Inicio

Artículos y productos de Ventiladores

Mostrando 50 subcategorías de Ventiladores.

Desde el tema de la aviación a la inspiración toscana, los ventiladores vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos. La elección del ventilador adecuado para su casa depende de todos estos factores, y más.

También debe considerar la altura del techo, la iluminación de la habitación y la ubicación. Conocer los diferentes tipos de ventiladores disponibles puede ayudarle a tomar una decisión informada para cualquier habitación de su casa.

Ventiladores de techo estándar

Los ventiladores estándar se montan en techos planos o inclinados con una varilla de bajada, un tubo de metal que conecta la carcasa del motor con el soporte de montaje, lo que permite que las aspas del ventilador de techo cuelguen al menos 2,3 metros por encima del suelo, tal como lo exige el Código Eléctrico Nacional. Este tipo de ventiladores están destinados a habitaciones con una altura de techo de 2,6 metros o más.

Ventiladores de Techo de Bajo Perfil

Los ventiladores de bajo perfil, también conocidos como ventiladores de techo hugger o ventiladores de techo de montaje al ras, se instalan directamente en el soporte de montaje, que asegura el ventilador contra el techo.

Utilice este tipo de ventiladores en habitaciones donde la altura del techo es menor de 2,6m. Esta aplicación permite que las aspas del ventilador descansen a 2,3m del suelo.

Ventiladores de techo con luces

Los ventiladores de techo con iluminación integrada fusionan dos valiosas instalaciones domésticas, su ventilador de techo y su lámpara de techo, en una sola.

Los kits de iluminación integrada son compatibles con bombillas incandescentes, halógenas y fluorescentes compactas; y pueden dirigir la iluminación hacia arriba o hacia abajo dependiendo del diseño del cristal.

Las pantallas de vidrio vienen en una gama de estilos y colores para complementar el estilo general del ventilador de techo.

Ventiladores de techo para exteriores

Los ventiladores de techo de humedad exterior y los ventiladores de techo de humedad

Los ventiladores de exterior incluyen carcasas de motor resistentes a la humedad y aspas para todo tipo de clima que luchan contra la deformación.

Los ventiladores de techo para exteriores se clasifican en dos categorías: ventiladores de techo húmedos con clasificación UL y ventiladores de techo húmedos con clasificación UL. Estos tipos de ventiladores a menudo incluyen elementos de diseño natural como hojas de bambú o de palma.

Los ventiladores de techo húmedos resisten la humedad y la humedad, y son adecuados para patios cubiertos, porches y cuartos de sol sin exposición directa a la precipitación.

Los ventiladores de techo húmedo resisten la lluvia, la nieve y los océanos, y son adecuados para espacios expuestos como cenadores, patios y porches.

Un ventilador de techo húmedo es apropiado para lugares húmedos y secos; sin embargo, un ventilador de techo húmedo no es apropiado para lugares húmedos, y un ventilador de interior sólo es apropiado para lugares secos.

Ventiladores de techo Energy Star

Los ventiladores de techo clasificados como Energy Star cuentan con motores de alta eficiencia energética y aspas aerodinámicas, que permiten que el ventilador de techo funcione con menos energía. Estos tipos de ventiladores son al menos un 20 por ciento más eficientes que los ventiladores de techo estándar.

Los ventiladores Energy Star con luces integradas son 50 por ciento más eficientes que los ventiladores de techo estándar con luces.

Ventiladores de techo de doble motor

Los ventiladores de doble motor proporcionan un estilo y un rendimiento extraordinarios en espacios interiores y exteriores. Estos ventiladores de techo tienen dos cabezas de ventilador ajustables apoyadas por barras horizontales que se extienden desde la compacta carcasa del motor.

Dos motores de alto rendimiento alimentan los singulares ventiladores de techo. Los ventiladores de techo de doble motor hacen una fuerte declaración decorativa en una sala, comedor o patio.

Ventiladores de techo con control remoto

Los ventiladores de techo a control remoto ofrecen la comodidad moderna de ajustar múltiples velocidades de ventilador e iluminación con sólo pulsar un botón. Un mando a distancia transmite una frecuencia única al receptor situado en la marquesina, que provoca cambios en la velocidad, dirección o iluminación.

Algunos mandos a distancia de ventiladores de techo pueden transmitir la frecuencia dentro de un rango de 40 a 50 pies. Un ventilador de techo con control remoto es ideal para las personas que no pueden alcanzar el ventilador para hacer ajustes.

Ventiladores de escritorio oscilantes

Los ventiladores de escritorio, también conocidos como ventiladores de mesa, son una solución de refrigeración portátil para espacios pequeños. Utiliza estos ventiladores en habitaciones que van desde 22 metros cuadrados a 36 metros cuadrados, como un cubículo o una oficina en casa.

Un interruptor giratorio ajusta el flujo de aire mientras que un interruptor de palanca permite que la cabeza del ventilador gire de un lado a otro. Algunos ventiladores de escritorio incluyen una perilla que ajusta el ángulo de la cabeza del ventilador.

Ventiladores de pared

Los ventiladores de pared son lo último en ventiladores para ahorrar espacio. Estos ventiladores se montan directamente en la pared, liberando espacio en los pisos y escritorios.

Muchos de los ventiladores de pared tienen cabezales inclinados y controles de oscilación de encendido y apagado. Estos ventiladores crean un flujo de aire de baja presión con un volumen bajo. Esto significa que pueden ser usados como sistema de ventilación y enfriamiento.