Inicio

Artículos y productos de Refrigeradores

Mostrando 50 subcategorías de Refrigeradores.

Refrigeradores de bebidas: Mantenga sus bebidas frías y listas para servir

Mantenga sus bebidas favoritas en lata y en botella a la temperatura óptima para servirlas invirtiendo en un refrigerador de bebidas de Bamax. Ofrecemos una amplia gama de refrigeradores de bebidas en varios estilos, tamaños y acabados para adaptarse a cualquier ambiente que necesite. Ya sea para una cocina recién renovada o en la terraza, no tendrá problemas para encontrar el mejor modelo que se adapte a su estilo de vida.

Refrigeradores de bebidas independientes

Elija de nuestra selección de refrigeradores de bebidas independientes e invierta en un refrigerador con una versatilidad injustificada. Tenemos un gran surtido de refrigeradores independientes con capacidades de almacenamiento de 62 a 206 latas, junto con centros de bebidas de hasta 14,5 pies cúbicos, para que pueda encontrar fácilmente el mejor modelo para su espacio.

Los refrigeradores de bebidas independientes son la mejor opción para fiestas de graduación, celebraciones de cumpleaños y otras ocasiones, en cualquier lugar donde quiera disfrutar de un refresco perfectamente refrigerado. La mayoría de estas unidades están diseñadas con potentes sistemas de refrigeración basados en compresores para alcanzar temperaturas de entre 50 y 30 grados centígrados -algunas de ellas tan frías como 32°F- para enfriar eficazmente sus bebidas a la temperatura más baja sin que se congelen.

Con cerraduras de seguridad opcionales para proteger a los niños de su colección y estantes ajustables para acomodar el vino y otras bebidas, estos refrigeradores compactos asegurarán que sus bebidas estén siempre listas para consumir.

Refrigeradores de bebidas incorporados

Optimice su capacidad de almacenamiento y ahorre un valioso espacio invirtiendo en un refrigerador de bebidas incorporado. Estos refrigeradores bajo el mostrador están diseñados con un diseño de ventilación frontal para permitir instalaciones convenientes en cocinas, bares caseros y salas de entretenimiento. Nuestras selecciones son algunas de las más delgadas del mercado, ofreciendo una versatilidad sin igual con configuraciones de puertas con bisagras a la izquierda o a la derecha y opciones de almacenamiento de hasta 152 latas de sus bebidas favoritas. Hay una multitud de tamaños, estilos de puertas y acabados para que puedas encontrar la mejor opción para la decoración de tu casa.

Refrigeradores de bebidas al aire libre

Transforma tu patio trasero en el último refugio de verano con uno de nuestros refrigeradores de bebidas al aire libre. Estos duraderos refrigeradores de bebidas están totalmente encapsulados en exteriores de acero inoxidable para resistir la exposición diaria a los duros elementos de la Madre Naturaleza. Nuestros refrigeradores exteriores implementan una poderosa tecnología de enfriamiento por ventilador para mantener las temperaturas en los 30º bajos/medios, así que siempre tendrá garantizado un refrigerio frío, incluso en los días más calurosos. Complemente su terraza o casa de la piscina con un refrigerador de bebidas al aire libre y suministre a su próxima barbacoa un suministro interminable de bebidas frías.

Refrigeradores de bebidas comerciales

Equipa tu restaurante, tienda de conveniencia o cocina profesional con un refrigerador comercial de bebidas de primera calidad. Estos aparatos de refrigeración difieren de los modelos convencionales en que la mayoría han sido probados y aprobados para aplicaciones comerciales.

Elija de nuestra selección de comercializadores de bebidas de gran capacidad para una exhibición atractiva que llame la atención desde cualquier parte de la habitación. Con el fin de mejorar la eficiencia, muchas de estas unidades comerciales cuentan con vidrio templado de doble panel para evitar el calentamiento indeseado y los daños causados por los rayos UV.

Equipados con un potente compresor de refrigeración para distribuir uniformemente el aire frío en todo el interior y eliminar las posibilidades de puntos calientes, estos refrigeradores de bebidas comerciales asegurarán que sus existencias nunca corran peligro.