Reduslim Mercadona

Reduslim mercadona es un suplemento dietético natural. Según el fabricante, no sólo debe ayudar a reducir el fuerte impulso de comer, sino también que la quema de grasa y permitir la pérdida de peso permanente sin el efecto yo-yo.

Clasificación y comparativa del reduslim mercadona

¿Cuáles son los ingredientes de Reduslim?

Antes de poder evaluar un producto, debemos mirar sus valores nutricionales. Un vistazo a la lata nos dice: Reduslim se basa en ingredientes naturales, puramente a base de hierbas.

Pimienta negra

La pimienta negra contiene piperina, que se encuentra principalmente bajo la cáscara de la pimienta. La piperina no sólo hace que la pimienta sea picante, sino que, según los hallazgos científicos, también puede inhibir la formación de células grasas. Además, la pimienta contiene sustancias amargas especiales que estimulan el metabolismo. Este es el resultado de los investigadores indios de la Universidad de Sejong, en Seúl, que llevaron a cabo experimentos con ratas con sobrepeso. A pesar de una dieta muy rica en grasas, las ratas perdieron peso cuando su dieta se enriqueció con pimienta negra. Si se omite la pimienta, el peso se estanca o aumenta aún más.

Extracto de té verde

Se sabe que el té verde estimula el metabolismo. El motivo es la catequina galato de epigalocatequina (EGCG). El EGCG ha demostrado ser especialmente eficaz cuando se combina con la cafeína. Otro dato: el té verde no sólo contiene catequina, sino también muchos otros valiosos antioxidantes que ayudan al organismo a desintoxicarse.

Cafeína

La cafeína tiene numerosas propiedades beneficiosas que pueden favorecer la pérdida de peso. Los estudios han demostrado que la cafeína puede aumentar el metabolismo y mejorar la quema de grasas. La cafeína también reduce el apetito y ayuda a reducir las calorías a lo largo del día.

Pimienta de Cayena

La pimienta de cayena ayuda a perder peso desarrollando su efecto térmico cuando se consume. En detalle, esto significa que aumenta la temperatura corporal, lo que significa que se queman más calorías incluso cuando se está en reposo. La razón de esto es la alta proporción de sustancias picantes, que también estimulan la digestión.

Acetil-L-Carnitina

La acetil-L-carnitina es un aminoácido que transporta los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria y estimula así la quema de grasas. El mejor efecto se consigue si la ingesta de L-carnitina se combina con un programa regular de fitness.

Además de los ingredientes activos propiamente dichos, Reduslim contiene pequeñas cantidades de sales de magnesio, dióxido de silicio y ácidos grasos.

Estudios oficiales del Reduslim

Antes de nuestra prueba real, nos preguntamos si Reduslim ya había sido evaluado por organismos oficiales o probado en el marco de estudios científicos. El resultado de nuestra investigación: el producto parece ser ya conocido, al menos en público. El propio fabricante se anuncia con nombres tan conocidos como Woman’s Day, Vanity Fair, Time, msn, aol y People.

Reduslim Mercadona también está recomendado por la nutricionista y dietista Helen Schwartz, que lleva más de 20 años ayudando a pacientes con sobrepeso a perder peso. Según Schwartz, Reduslim no sólo ha sido probado médicamente, sino también validado clínicamente.

Nos parece una pena que no hayamos podido encontrar hasta ahora ninguna prueba oficial del producto. Sin embargo, si quiere saber más sobre la eficacia de Reduslim, puede consultar los resultados de un estudio húngaro.

Dicho estudio se llevó a cabo en 2.032 mujeres y hombres. El objetivo de la investigación clínica era averiguar si se puede quemar grasa sin dieta ni ejercicio y cómo afecta Reduslim al cuerpo de los sujetos de la prueba. La investigación fue llevada a cabo en 2017 por el Departamento de Dieta y Ciencias de la Nutrición de Hungría. El resultado: el 98 por ciento de las personas de prueba informó de una reducción de su sensación de hambre. En el 97 por ciento se pudo determinar una desintoxicación del cuerpo, en otro 94 por ciento una activación de la quema de grasa. El 99 por ciento informó de un efecto inmediato tras su uso. También se calificó como especialmente positivo el hecho de que ninguno de los sujetos de prueba tuviera que luchar con efectos secundarios desagradables.

Vídeo sobre el Reduslim

Más información sobre el reduslim mercadona.

¿Cómo debe tomar Reduslim?

Una cápsula al día debe tomarse con una comida. Si el efecto es insuficiente, según el fabricante, se puede aumentar la dosis de una a dos cápsulas. Recomendamos tomarlo por la mañana para que la quema de grasa se active al principio del día. Otra ventaja es que Reduslim tiene el hambre suprimida. Será la cápsula demasiado desayuno tomado, se reduce el riesgo de antojos de alimentos no deseados. Si usted lucha con tales, especialmente en la noche, por supuesto, también puede tomar Reduslim con la cena.

Nuestras experiencias y evaluación de Reduslim

Experiencias de ReduslimSi busca en Internet, se encontrará con numerosas reseñas positivas. En ellas, los clientes informan de una rápida pérdida de peso de una media de 1 a 2 kilos a la semana. Se nota que el producto parece funcionar incluso sin ejercicio ni dieta. Si Reduslim se combina con una reducción de la ingesta de calorías y la aptitud física, el peso objetivo puede, por supuesto, ser alcanzado aún más rápido. Sin embargo, según el fabricante y los comentarios de los clientes, esto no es necesario.

«Sabrinchen» cuenta que antes de tomar las cápsulas, siempre pensó que tendría que hacer mucho deporte y renunciar a todo. Como tenía poco tiempo para hacer deporte y no quería restringirse demasiado en cuanto a la alimentación, se decidió por Reduslim. Con las cápsulas, por fin consiguió deshacerse de esos molestos kilos. En el primer mes perdió varios kilos de peso. Experiencias similares de Reduslim hicieron que «Doris K» quisiera perder algunos kilos rápidamente antes de irse de vacaciones. Sólo tenía 3 semanas para alcanzar su objetivo. Después de la segunda semana ya había perdido el peso suficiente para mostrarse orgullosa en la playa, sin ningún tipo de estrés ni esfuerzo excesivo. «Marvin Z.», que anteriormente sufría de sobrepeso, pero que también quedó impresionado por la excelente tolerancia de Reduslim, pudo perder la friolera de 12 kilos. «Sylvia T.», que perdió 2 kilos en 1 semana, tuvo una experiencia igual de buena con Reduslim. Se siente más en forma y más alerta desde que lo toma. Es fácil de tomar y los resultados no tardan en llegar.

Última actualización de la lista de precios: 2022-06-28

Deja un comentario