Inicio

Artículos y productos de Premama

Mostrando 50 subcategorías de Premama.

¿Preocupado por que la ropa de maternidad estropee tu estilo? No lo estés, la ropa de maternidad no significa que tengas que reinventarte completamente durante los próximos nueve meses. Navega por Bamax Premama para descubrir todo, desde los vaqueros de maternidad ampliables hasta la ropa de baño de maternidad que te favorece.

Mamalicious es tu elección para los sujetadores de lactancia y las prácticas camisetas de lactancia, mientras que New Look Maternity tiene una amplia gama de vestidos de maternidad, desde blusones flotantes hasta estilos de bodys con costuras.

Con nuestra colección de ropa de maternidad, puedes lucir tu bulto y mantener tu propio estilo.

Estar cómodamente chic con nuestra edición de ropa de maternidad. Apégate al clásico blanco y negro o prueba los colores y estampados de la nueva temporada que se adapten a tu personalidad. Nuestra ropa de maternidad incluye vestidos fáciles de llevar, bonitos tejidos y blusas, vaqueros y una variedad de accesorios elegantes y con estilo para dar estilo a tu conjunto.

En Bamax, comprar ropa de maternidad es fácil y asequible. Obtenga lo último en moda esencial para las futuras mamás, incluyendo vaqueros de maternidad favorecedores, vestidos, tops y pantalones diseñados para cada etapa del embarazo.

Bamax dispone de ropa de maternidad cómoda y elegante para cada ocasión, desde camisetas suaves y acogedoras sudaderas con capucha y suéteres hasta blusas y pantalones informales de negocios.

También encontrarás tus estilos favoritos en los nueve meses completos, incluyendo ropa de maternidad especialmente diseñada para los tres trimestres y camisetas y vestidos de lactancia para después del embarazo.

Manténgase en forma con la ropa de maternidad de Bamax Active. Nuestros pantalones de yoga para la maternidad, mallas de entrenamiento, pantalones cortos y favoritos para el tiempo libre combinan la comodidad clásica con la última tecnología de rendimiento para cada etapa de su embarazo.  Y cuando llega el momento de un descanso, te cubrimos con pijamas y ropa de descanso suaves y acogedores.