Patas de cangrejo congeladas mercadona

Cuando se trata de comprar patas de cangrejo congeladas mercadona, hay una buena y una «mala» noticia. La mala es que hay tantas opciones que comprarlas puede resultar abrumador. ¿La buena noticia? Hay muchos recursos en línea para aumentar tus conocimientos.

Estos recursos desglosan lo que hace que las patas de cangrejo sean tan populares, así como cuáles comprar y cuándo hacerlo. Tenemos una guía para encontrar patas de cangrejo congeladas a la venta, pero te explicaremos cómo tomar tu decisión.

Clasificación y comparativa de patas de cangrejo

Fundamentos de las patas de cangrejo

Las patas de cangrejo son un plato culinario excepcionalmente popular. Por eso, lo primero que hay que saber son los distintos tipos de patas de cangrejo y lo que los distingue unos de otros.

Las patas de cangrejo real de Alaska son reconocidas como el mayor cangrejo capturado en todo el mundo. Los cangrejos se capturan en Alaska y pueden pesar hasta 20 kilos y medir 1,5 metros de ancho. Las patas compradas en la tienda suelen pesar unos 2 kilos. Estos cangrejos se venden a los clientes durante todo el año y ofrecen una carne tierna y rica. Tenga en cuenta que las patas de cangrejo real cuestan un poco más que otras variedades. Esto se aplica a las patas de cangrejo real rojo, así como a las patas de cangrejo real grande y a las patas de cangrejo real colosal.

Las patas de cangrejo de las nieves de Alaska son otro tipo de patas de cangrejo muy populares. A diferencia de las patas de cangrejo real, las de cangrejo de las nieves son más dulces y pequeñas. Tienen patas largas con caparazones más finos, y las patas de cangrejo de las nieves pesan de media entre 2 y 4 libras. La carne del cangrejo de las nieves también es delicada.

Aunque estos dos tipos de patas de cangrejo de Alaska son en general los más populares, hay otro tipo de cangrejo muy popular. El cangrejo azul es un manjar muy popular en la costa este, que ha ganado adeptos en Maryland y en la zona de la bahía de Chesapeake, en Virginia.

Las patas del cangrejo azul son más pequeñas y, aunque aportan algo de carne, esta parte se descarta en gran medida. De hecho, la gente suele ignorarlas por completo o, a veces, las parte por la mitad y luego aprieta las patas e intenta chupar la carne que haya en la pata en particular. En el caso del cangrejo azul, las partes más atractivas y satisfactorias son las dos pinzas más grandes.

¿Cuándo son las mejores patas de cangrejo real de la temporada y qué cantidad debe comprar?

La temporada de patas de cangrejo depende de su ubicación. La temporada principal de cangrejos es de octubre a enero. En este periodo, los cangrejos alcanzan su mayor tamaño y su población está en pleno apogeo.

Sin embargo, la temporada de pesca de cangrejos se extiende hasta julio en algunas regiones. En estados como Alaska y Maine, conocidos por la producción de cangrejos, la temporada puede durar hasta principios de la primavera, cuando la temperatura empieza a subir. Por otra parte, la temporada de pesca del cangrejo dura todo el año en estados como Florida y Carolina del Sur.

Para los amantes del cangrejo, la venta de patas de cangrejo real sin cocinar durante todo el año es una gran noticia. Las patas de cangrejo tienen numerosos beneficios para la salud. Las patas y pinzas de cangrejo real de primera calidad, cuando se cocinan y se sirven al natural con una ración de 134 gramos, aportan unos 26 gramos de proteínas. Aunque este tipo concreto de cangrejo es conocido por su colesterol, no es peligroso, ya que las patas de cangrejo no contienen grasas saturadas ni trans, que pueden ser más perjudiciales para los niveles de colesterol en sangre.

Al hacer su compra de patas de cangrejo real, es importante saber cuánta carne puede esperar para no comprar de más y desperdiciar el cangrejo. En algunos casos, las patas de cangrejo real de 1 kilo no son suficientes. Las patas de cangrejo suelen dar un 50% de carne. Si usted y su pareja compran entre 450 y 600 gramos para una comida de dos personas, habrá aproximadamente entre 200 y 300 gramlos de carne de cangrejo. En otras palabras, cada persona terminará con 150-250 gramos.

Como cocinar patas de Cangrejo

Más información sobre las patas de cangrejos.

Última actualización de la lista de precios: 2022-06-28

Deja un comentario