Inicio

Artículos y productos de Neveras

Mostrando 50 subcategorías de Neveras.

Ya sea que estés adaptando un nuevo enfriador de bebidas en un espacio de gabinete existente, mejorando un patio exterior o un comedor, o mejorando tu cueva de hombre a tiempo para la temporada de fútbol, los enfriadores de bebidas añaden un elemento de estilo elegante y conveniente a cualquier espacio dado.

Tipos de neveras

Hay una variedad aparentemente interminable de tamaños y opciones a la hora de elegir una nevera para su casa o restaurante. Si planeas comprar una nevera en un futuro próximo para una nueva sala de juegos, para liberar espacio de almacenamiento en el refrigerador o para enfriar tus cervezas artesanales favoritas, hay algunas consideraciones que deben hacerse antes.

Independientes: Las neveras independientes son versátiles, ya que pueden ser colocados en cualquier lugar donde quieras tener bebidas frías a tu disposición. Considere la posibilidad de colocarlos en salas de juego, guaridas y áreas de entretenimiento. Las neveras independientes también pueden ser colocados encima de los mostradores.

Un enfriador de bebidas independiente es ideal para..:

  • Cocinas: Un enfriador independiente junto a los gabinetes, mesas o cualquier lugar de la cocina que tenga espacio abierto. Elimina esa fea encimera de escritorio con un enfriador independiente.
  • Salas de medios de comunicación: Las neveras de bebidas se mezclan muy bien en las salas de medios de comunicación donde la familia se reúne para ver una película o donde los niños se reúnen. Guarda tus bebidas favoritas en la nevera en lugar de correr a la cocina para tomarlas.
  • Vestíbulos y salas de espera: Sacie la sed de cualquiera que visite su vestíbulo o sala de espera con aguas frías y jugos, ya que un enfriador de bebidas puede lucir elegante y con estilo en su oficina.

Los refrigeradores independientes nunca deben colocarse debajo de gabinetes o utilizarse para aplicaciones empotradas, ya que el aire caliente del compresor podría sobrecalentar el refrigerador, causando daños, averías y anulando su garantía.

Incorporadas: Las neveras incorporadas, también conocidos como enfriadores bajo el mostrador, proporcionan una transición sin problemas a sus gabinetes y mostradores existentes. Normalmente se instalan donde antes había un aparato de cocina, como un lavavajillas, estos refrigeradores ventilan el aire caliente del compresor a través de la parte delantera, permitiendo que el refrigerador se mantenga frío.

  • Barra mojada: ¿No está seguro de qué hacer con su bar húmedo existente? Añada un elemento de carácter con un enfriador de bebidas incorporado para enfriar y almacenar gajos de limón, mezclas de bebidas, cervezas, vinos, agua tónica o club soda para su próxima reunión social o fiesta.
  • Islas de la cocina: Una isla de cocina proporciona un fácil acceso a las bebidas cuando se prepara la cena o se entretiene a un grupo. Considere la posibilidad de colocar una nevera incorporada junto a un botellero incorporado existente. Almacene una variedad de bebidas –cervezas, jugos, sodas, aguas– para que todos tengan su opción de bebida.
  • Despensa: Diseñe su despensa con un refrigerador incorporado. Junto con su gabinete personalizado, un enfriador de bebidas proporciona almacenamiento fuera del camino mientras que añade un diseño elegante.

Al aire libre: Las neveras al aire libre son excelentes para patios y áreas de entretenimiento, ya que eliminan la necesidad de seguir entrando en la casa para recuperar bebidas. Las neveras al aire libre son ideales para mantener temporalmente hamburguesas, perros calientes, verduras, condimentos y otros alimentos refrigerados a temperaturas más bajas. El triple cristal ayuda a retener el aire frío, mientras que el duradero exterior de acero inoxidable puede soportar el calor y los elementos.

  • Barbacoa al aire libre: Junto a su parrilla, un enfriador al aire libre significa un fácil acceso a los condimentos y otros elementos fríos mientras está cocinando.
  • Patios de la piscina: No vuelvas a llevar agua al interior, ya que un enfriador de bebidas al aire libre facilita el acceso a una cerveza, un refresco o agua cuando lo necesites.

Las neveras de exterior, aunque son excelentes para las cocinas de exteriores, experimentarán temperaturas fluctuantes. Los refrigeradores clasificados para uso al aire libre se desempeñan mejor en términos de mantener las temperaturas frías durante los veranos calurosos y cuentan con frentes de vidrio de triple panel tintado para proteger las bebidas contra el calor y el sol.

Asegúrese de colocarlas debajo de áreas cubiertas donde el refrigerador no esté directamente al sol o expuesto a la lluvia.