Inicio

Artículos y productos de Muebles Exterior

Mostrando 50 subcategorías de Muebles Exterior.

Cuando la primavera se convierta en verano, una de las primeras cosas que harás será sacar los muebles del patio del almacén, coger los cojines y prepararte para el descanso. ¿Pero qué pasa si coges esos muebles y no se ven tan bien como antes? Bueno, estás de suerte porque hoy hay docenas de opciones para nuevos muebles de patio que harán que tus espacios de vida al aire libre se vean y se sientan acogedores para ti y tus invitados.

Tu elección en muebles de exterior es importante, ya que probablemente pases mucho tiempo en ellos durante los meses de verano. Tiene sentido, entonces, elegir estilos y telas cómodas, sin dejar de tener en cuenta las necesidades de cuidado y mantenimiento de los muebles. Lo primero que debes hacer es pensar en cómo usar tus áreas exteriores. ¿Haces grandes fiestas para mucha gente, o tienes más pequeñas e íntimas comidas al aire libre? ¿Haces la mayoría de tus comidas al aire libre durante el verano? Estas son preguntas importantes que debes hacer cuando consideres la compra de nuevos muebles.

A continuación hemos clasificado algunas de las opciones más atractivas para los muebles de patio, tanto por su estética como por su facilidad de mantenimiento.

Muebles de hierro forjado

El hierro forjado es clásico, robusto, y no tiene tiempo. Si vives en una zona de vientos fuertes, no tendrás que preocuparte de que los muebles de tu patio se vuelen. Hay tantos estilos, colores y diseños con el hierro forjado que seguro que encajan con su estilo, sin importar lo que sea. Pero no pienses en usar este tipo de muebles de exterior si vas a mover muchas piezas. Son pesados y dejarán marcas si se arrastran por la cubierta.

Debido a que la pintura en el hierro forjado puede astillarse, mira si hay una pintura de retoque del mismo color disponible para comprar cuando compres tu juego de muebles. Podrás usar el retoque cuando encuentres arañazos o astillas, y mantendrá tus muebles como nuevos. Para limpiar, sólo tienes que pasar un trapo húmedo. Si es necesario hacer una limpieza más profunda, límpielos con una solución de detergente y agua tibia, y luego enjuague con la manguera del jardín.

Muebles de aluminio

Los muebles de aluminio para el patio son geniales si quieres una solución de fácil cuidado que puedas mover sin esfuerzo. El aluminio no se oxida, y es súper ligero. Elige cojines que puedas reemplazar fácilmente, ya que el marco de aluminio probablemente durará más que tus cojines. Cuando vayas de compras, asegúrate de que los herrajes de tus muebles sean a prueba de óxido, y elige un acabado con recubrimiento de polvo, resistente a los rayos UV. Revisa las soldaduras para asegurarte de que no tengan costuras y que parezcan resistentes.

Para limpiar los muebles de aluminio, sólo tienes que pasar un trapo húmedo. Si ves marcas de arañazos, puedes usar muy suavemente un poco de Soft Scrub en un paño suave y húmedo, pero ten cuidado, no querrás rayar el acabado, especialmente si es brillante. Y nunca use limpiadores abrasivos en el aluminio. Enjuague con su manguera de jardín.

Muebles de polímero y plástico

Si lo que buscas es un cuidado y mantenimiento fácil, los sintéticos están donde están. Los muebles de patio de plástico creados con plásticos reciclados son fantásticos si vives en un ambiente de agua salada. Estos muebles no se pueden oxidar y están diseñados para durar en ambientes difíciles.

También se pueden utilizar polímeros de grado marino. Son pesados, robustos y han sido diseñados para parecerse a la madera pintada. Puede dejar estos muebles fuera todo el año sin ningún efecto negativo, y la limpieza es fácil con una simple solución de agua y jabón para vajilla y un paño húmedo. Enjuague con su manguera de jardín.

Muebles de madera real

El tipo de madera de la que están hechos tus muebles es crucial si quieres evitar cosas como rajaduras, putrefacción y bichos. Quieres madera densa como la teca o el eucalipto, o una madera resistente como el cedro. La teca y el eucalipto son más fáciles de mantener porque no necesitan ser sellados anualmente, pero el cedro es naturalmente resistente a la humedad y a los insectos.

Limpia tus muebles de madera con un cepillo suave y una solución de agua y jabón de aceite de Murphy. Limpien bien con manguera y séquense con toallas de taller.

Usen un cepillo suave humedecido con agua y un jabón suave a base de aceite, como el Jabón de Aceite de Murphy. Enjuague con una manguera.

Tejidos para cojines

Elegir nuevos cojines es una gran manera de hacer que los muebles viejos parezcan nuevos otra vez. También pueden ser la parte más cara de tu juego de jardín, así que asegúrate de elegir sabiamente.

Si el precio no es un problema, busca telas diseñadas para uso exterior que sean resistentes a los rayos UV, así como a la humedad, el moho y las manchas. Y lleva tus cojines al interior cuando no los estés usando – obtendrás mucha más vida de tu inversión.