Inicio

Artículos y productos de Muebles Baño

Mostrando 50 subcategorías de Muebles Baño.

Conocer los diferentes tipos de muebles de baño te ayudará a tomar las decisiones correctas para la decoración. Su baño puede ser la habitación más pequeña de su casa, pero es una de las habitaciones que sus invitados visitarán. Por lo tanto, debes hacer lo que puedas para que se vea agradable a la vista. Aquí se explican 4 tipos de muebles de baño.

Espejos de baño

Estos vienen en todas las formas, tamaños y colores y su propósito es tanto estilístico como funcional. Es funcional porque puedes ver tu cara, lo que te ayudará a hacer muchas cosas, incluyendo maquillarte, escoger tus dientes y afeitarte la barba.

Algunas vanidades también muestran tres cuartas partes de tu cuerpo, dándote la oportunidad de ver cómo te ves en tu ropa. Además de usarlos con fines muy prácticos, los espejos del baño pueden darle a un baño su estilo.

Puede definir si tu baño tiene un diseño moderno, campestre o de otro tipo. También puede actuar como el punto focal de tu baño.

Lavabos de baño

Son lavabos incorporados o independientes que se ven mejor que los lavabos estándar. Es más probable que su apartamento tenga un lavabo empotrado (si es que lo tiene) porque uno independiente plantea problemas de plomería con los que el propietario no querrá lidiar.

Destacan por sus diseños únicos y definirán el aspecto y la sensación de tu baño. No hay mucho que puedas hacer con respecto a los lavabos cuando alquilas un apartamento, aparte de ponerle accesorios.

Puedes elegir toallas de mano, cepillo de dientes y dispensadores de jabón de mano para que coincidan con el color del revestimiento del lavabo.

Armarios de baño

Los armarios de baño se encuentran debajo del lavabo y tienen un doble propósito. Puedes usar los gabinetes para guardar productos domésticos, toallas, un desatascador de inodoro o cualquier cosa que prefieras mantener fuera de la vista.

Si su apartamento es pequeño o carece de un espacio amplio de almacenamiento, puede guardar otras cosas en los gabinetes, como la ropa. También añaden estilo al baño. Los armarios antiguos están hechos de todo tipo de materiales. Tu apartamento puede tener uno de vidrio, mármol o madera.

No puedes instalar tus propios gabinetes en un alquiler, pero puedes decidir cómo utilizarlos mejor como espacio de almacenamiento. Si sus gabinetes son viejos, puede ver si el propietario le permitirá ponerles un nuevo acabado o pintarlos (si son de madera).

Armarios de medicinas

Esta característica del baño es útil para tener que guardar sus medicamentos y suministros de primeros auxilios. Es una pequeña unidad con estantes, y se cuelga en la pared. También tiene un espejo que cubre su frente y un imán que conecta la puerta con la unidad para abrirla y cerrarla fácilmente. Tienes que determinar qué medicamentos y suministros quieres dejar ahí, porque aunque no estén a la vista, muchos huéspedes son famosos por mirar lo que hay ahí.

Cuando alquilas, lo mejor que puedes hacer en la mayoría de los casos es equipar los muebles de baño que ya vienen con tu apartamento. Si todo lo que tienes son muebles de baño baratos con los que trabajar, saca el máximo provecho comprando cortinas, alfombras y fundas de asiento que mantendrán a la gente alejada de ellos.