Inicio

Artículos y productos de Disfraces

Mostrando 50 subcategorías de Disfraces.

Disfraces

Echa un vistazo a nuestra mega selección de disfraces para los fanáticos del carnaval y los fiesteros y disfruta de un loco carnaval o de Halloween!

Los disfraces divertidos para el Carnaval y el Halloween son cada vez más populares. Un disfraz genial puede ser usado todo el año para fiestas temáticas o despedidas de soltero. Aquí en Bamax encontrarás una increíble selección de divertidos disfraces y máscaras de carnaval y todos los accesorios de disfraces a juego.

Ofrecemos disfraces clásicos como los de payaso, sacerdote y pirata, así como disfraces sexys como nuestro disfraz de monja de charol o el disfraz de exhibicionista. No hace falta decir que también encontrarás trajes aterradores y espeluznantes como el disfraz de enfermera zombi, el disfraz de convicto, el disfraz de monje muerto y, naturalmente, muchas capas de vampiro y vestidos de bruja.

Las series de películas de fantasía como Harry Potter y Crepúsculo han hecho de los disfraces accesorios esenciales para los eventos temáticos o las fiestas de cumpleaños de los niños, en las que grandes y pequeños disfrutan deslizándose en el papel de sus héroes de cine. Bamax ofrece disfraces para todas las edades y en todas las tallas, por lo que también encontrarás una gran selección de disfraces de talla grande y XL en nuestra tienda.

El carnaval es la época más loca del año y mucha gente lo considera la «quinta» temporada. Si crees que el clima durante el Carnaval es demasiado frío para un disfraz sexy, espera al verano y consigue un traje caliente para las fiestas en la playa, eventos temáticos hawaianos y fiestas en la piscina!

Mascaras

En el carnaval es fácil convertirse en un ser extraterrestre, raro o divertido. Cualquier locura es normal. En la vida diaria no tenemos fácilmente esta oportunidad. Vecinos y colegas nos echarían miradas graciosas si estuviéramos deambulando por ahí disfrazados y con una máscara en la cara en un día normal. Sin embargo, en el carnaval se nos permite disfrazarnos y si tenemos suerte, incluso ganamos un premio de disfraces…

Para lograr este ambicioso objetivo, le recomendamos que vea nuestra selección de máscaras de carnaval. Le ayudarán a cambiar su apariencia y su personalidad. Las máscaras de Halloween y de películas de terror, por ejemplo, te dan la posibilidad de convertirte en un demonio o un monstruo, mientras que las máscaras venecianas te hacen parecer elegante y misterioso.

El uso de máscaras es una antigua tradición pagana. Las máscaras se usaban normalmente para rituales, ceremonias y festividades. Las máscaras se usan en todo el mundo y a menudo se asocian con poderes religiosos o mágicos. El uso de máscaras con fines ceremoniales, por ejemplo, ayuda a crear una atmósfera misteriosa. Es notable que no sólo el uso tradicional, sino también las características físicas de las máscaras en las diferentes culturas son las mismas.

Hoy en día asociamos las máscaras con los personajes de las películas, el cine, el arte, las obras de teatro o con el Halloween y el Carnaval. Aunque el uso original de las máscaras difiere del moderno, siguen siendo accesorios excitantes y misteriosos. Fascinante en igual medida para el portador y para el espectador. Aunque el uso ceremonial de las máscaras ha cambiado considerablemente a lo largo de los años, la costumbre de llevar máscaras en Halloween y Carnaval sigue reflejando la necesidad de crear una atmósfera que difiera de la vida cotidiana.

Afortunadamente los materiales de las máscaras de carnaval han cambiado. Antes se hacían de materiales naturales como la madera y el cuero, mientras que hoy en día se hacen principalmente de látex y plástico, por lo que son mucho más ligeras y mucho más cómodas de llevar.

Nuestra enorme selección de máscaras de Halloween y Carnaval incluye máscaras de espuma de látex, máscaras de PVC y plástico y muchas más. Puedes estar seguro de encontrar la máscara adecuada para el próximo desfile de carnaval o baile de máscaras aquí en el Universo Bamax!