Inicio

Artículos y productos de Depiladoras

Mostrando 50 subcategorías de Depiladoras.

Cuando se trata de la depilación, la depilación es quizás el método más incomprendido, de hecho, mucha gente se encoge de hombros debido a la gran cantidad de mitos que existen.

Pero creemos que ya es hora de que le des una oportunidad a estas herramientas descuidadas, porque las mejores depiladoras de hoy en día pueden ser la solución a todos tus problemas de afeitado.

¿Qué es la depilación?

La depilación es un método de eliminación de vello que implica la eliminación de cada vello, desde la raíz. El proceso es similar a la depilación con cera, sólo que la depilación no tira de la piel. Es más, las mejores depiladoras pueden atrapar hasta el vello más pequeño, así que no tienes que soportar esa incómoda fase de crecimiento entre las ceras.

¿Es dolorosa la depilación?

Al depilarse, es esencial arrancar varios pelos simultáneamente, desde la raíz. Así que dependiendo de tu umbral de dolor, puede haber alguna molestia. (Pero no te asustes: es poco probable que grites en la almohada) Además, el dolor tiende a disminuir cada vez que te depilas.

Se aconseja depilarse en agua caliente para que sea una experiencia más cómoda. El calor del agua libera endorfinas que ayudan a reducir cualquier molestia o irritación. Si te has depilado con pinzas o con cera, es una sensación similar.

¿Cuánto tiempo dura la depilación?

La depilación ofrece una solución de eliminación de vello a largo plazo que, si se usa de forma regular y correcta, puede durar hasta cuatro semanas. Por lo tanto, es mucho más tiempo que la oxidada navaja de afeitar que se encuentra en la parte posterior de la ducha, y más o menos al mismo tiempo que una buena cera.

Como regla general, las cremas depilatorias y las máquinas de afeitar mantendrán sus piernas libres de vello durante el menor tiempo posible, ya que sólo eliminan el vello de la parte superior de la piel. Una depiladora elimina cada vello desde la raíz, lo que significa que tendrás un par de semanas más antes de que tus piernas empiecen a erizarse.

¿Después de algo aún más duradero? Debes considerar la eliminación del vello con IPL. ¿Almas sensibles? Tal vez sea la afeitadora eléctrica para ti.

¿Cuáles son los beneficios?

Ok, aparte de lo obvio – piernas súper suaves durante semanas – hay muchos beneficios al depilarse. En primer lugar, si eres propensa a las erupciones de afeitado, a las mellas y a los cortes, la depiladora es tu amiga.

Puedes despedirte de esas pequeñas heridas de afeitado cortadas con papel que nunca parecen dejar de sangrar. En segundo lugar, la depilación es mucho más rentable que una cita de cera normal. Claro, muchas de las mejores depiladoras se sientan en el terreno de las tres cifras, pero una vez que hayas cancelado un par de horas íntimas con tu terapeuta, tu nuevo aparato se habrá pagado solo.