Inicio

Artículos y productos de Cremas Noche

Mostrando 50 subcategorías de Cremas Noche.

Para cualquiera que busque una piel suave y radiante, nada puede superar la aplicación de una crema de noche antes de que se golpee la almohada. Normalmente más espesas e hidratantes que las cremas diurnas normales, las mejores cremas nocturnas animan a la piel a repararse a sí misma de adentro hacia afuera, todo mientras duermes. (Lo que significa que ayudan a curar el estrés diario, que puede causar un envejecimiento prematuro, líneas finas, manchas e inflamación).

Al final de un largo día, completar una rutina de cuidado de la piel de varios pasos puede ser la última cosa que quieras hacer, pero si buscas un producto (después de lavarte la cara, por supuesto), hay algunas razones muy convincentes para ir por una crema de noche.

Uno de los regímenes de belleza por los que muchas mujeres juran es el uso regular de cremas nocturnas. Las mujeres que se cuidan mucho la piel se aseguran de encontrar tiempo para aplicarse la crema de noche antes de irse a la cama, justo después de refrescarse y prepararse para un relajante descanso nocturno.

Muchos piensan que las cremas de noche son el producto perfecto para mimar antes de dormir. Se cree que estas cremas – y se ha demostrado – que hidratan, reparan y rejuvenecen la piel después de un día lleno de estrés. En otras palabras, las cremas de noche son estimulantes para la piel. Así que, si quieres una piel sana y brillante, entonces la aplicación de una crema de noche antes de dormir debe ser parte de tu rutina nocturna.

¿Qué son las cremas de noche?

Desde que los productos para el cuidado de la piel existen, las cremas de noche han existido. Por lo tanto, no hay fuentes concretas que citen o mencionen cuándo se creó la crema de noche por primera vez, así como quién debe ser acreditado por su fórmula o concepto. Ya en 1874, la gente ya estaba usando cremas; cremas para el frío, para ser específicos. Las cremas de desaparición, por otro lado, aparecieron por primera vez en la década de 1890.

En esa época, las cremas frías se usaban por la noche como limpiador facial o de la piel. Las cremas de desaparición, mientras tanto, se usaban durante el día, para proteger la piel y para servir como base de polvos para el rostro. La marca más popular en ese momento era Pond’s.

La crema fría se conoció como crema de noche a principios del siglo XX.

En sus primeros días, la crema de noche tenía una composición de agua en emulsión de aceite. Para que la crema fuera menos grasosa, su formulación se cambió más tarde a emulsiones de aceite en agua. Además de esto, los fabricantes también comenzaron a incluir ingredientes como la lanolina y ciertas vitaminas que ayudan a reparar la piel.

De esto se trata una crema de noche. Es una crema para el cuidado de la piel que pretende reparar, regenerar y restaurar la piel mientras se descansa o se duerme. Le da a la piel cansada la humedad que necesita para recuperarse y rejuvenecer después de estar expuesta a factores estresantes como la contaminación y demasiada exposición al sol.

Una crema de noche es un humectante de absorción lenta, por lo que debe aplicarse por la noche antes de ir a la cama. Toma varias horas antes de que penetre en la piel.

Además, una crema de noche tiene agentes antienvejecimiento como el retinol y el ácido glicólico. Por lo tanto, también puede ayudar a restaurar el brillo juvenil de su piel.

Comparada con la crema de día, la crema de noche es más espesa. Sin embargo, esto no molesta a quienes la usan porque hace su trabajo mientras duermen. Cuando la mañana se levanta, ya ha penetrado en su piel y se sentirá fresca y joven. Algunos describen la sensación que tienen cada vez que se despiertan como «tener una piel nueva«.

Beneficios del uso de cremas de noche

Las cremas de noche hacen que tu piel se sienta y se vea nueva. Pero también tiene varios beneficios igualmente importantes. Aquí están algunos de ellos.

  • Al ser absorbida por tu piel, la crema de noche se centra en las partes secas y las hidrata. Por lo tanto, cada día que se despierte verá que su piel se vuelve más suave.
  • Las cremas de noche son calmantes, así que te harán sentir relajada.
  • El uso o la aplicación regular de una crema de noche ayudará a aumentar la cantidad de colágeno en su piel.
  • Además de ayudarte a conseguir una tez uniforme, las cremas de noche también mejoran la textura de la piel.
  • Según informes, investigaciones y estudios, las cremas de noche tienen antioxidantes. Por lo tanto, el proceso de renovación celular del cuerpo es más rápido y eficiente.
  • Las cremas de noche son buenas para todo tipo de piel, incluso para aquellas con piel grasa. Las personas con piel seca se beneficiarán de los poderes hidratantes e hidratantes de las cremas, mientras que los usuarios de piel grasa se beneficiarán de la reducción de la producción de sebo.
  • El uso regular de una crema de noche ayudará a minimizar las líneas finas, las manchas de envejecimiento y las arrugas, entre otros signos de envejecimiento de la piel. Todos los antioxidantes y vitaminas, así como el colágeno que contiene, le ayudarán a verse y sentirse más joven.
  • Las cremas de noche también protegen y tensan la piel para que no se caiga.
    Usar una crema de noche todas las noches antes de dormir le devolverá la elasticidad a su piel, para que se vea más fresca y joven.
  • Las cremas de noche ayudan a nutrir tu piel para que mantenga su flujo fresco y juvenil, y para que no se vea y se sienta cansada.

Si usas regularmente – y de forma adecuada (sigue las instrucciones) – una crema de noche de calidad decente, te sentirás nueva y rejuvenecida cada día. Y tendrás una perspectiva agradable y positiva, haciéndote sentir más feliz, más saludable, más confiado y exitoso.