Inicio

Artículos y productos de Camisetas

Mostrando 50 subcategorías de Camisetas.

Las camisetas son ubicuas y se encuentran en todo el mundo, cruzando cualquier región, cultura y nivel de clase.

Diseñada y puesta a principios de 1800, la camiseta ha recorrido un largo camino desde entonces y ha adoptado muchas formas. Ahora es mucho más que una prenda de trabajo básica como lo era cuando salió por primera vez. Las camisetas de hoy en día se usan de muchas maneras diferentes y vienen en muchos estilos diferentes. Puedes usar camisetas en ocasiones especiales, fechas, fiestas, entornos profesionales, y mucho más. Se trata de cómo te accesorias.

Con las camisetas, se abre un amplio abanico de posibilidades para ser creativo y pensar fuera de la caja. Puedes entrar en línea para encontrar camisetas que se adapten a tu estilo, estructura corporal y tamaño. Si quieres ser creativo, también puedes disparar por algo hecho a medida enviando imágenes al propietario y solicitar que se impriman en la camiseta. De esta manera, tendrás tus diseños, imágenes, personajes o películas favoritos en tu camiseta. Sería un original creado por ti.

Debido a la versatilidad de la camiseta, sería prudente explorar varios tipos para ver cuál se ajusta perfectamente al cuerpo.

Lo básico del uso de las camisetas es simple – hay variaciones en el escote, el ajuste, el diseño y el patrón.

Esto resulta en una amplia gama de estilos de camisetas disponibles, y vamos a ir a través de estos diferentes estilos de camisetas a continuación:

CREWNECK

El más famoso de los estilos de camisetas es el de cuello de tripulación. Estas son camisetas con un cuello circular redondo y son un look versátil. Proporcionan una excelente flexibilidad, y se ajustan cómodamente a su cuerpo dándole un aspecto tonificado y masculino.

Funcionan bien si tienes una cara larga y estrecha con los hombros ligeramente inclinados. Es una camiseta fácil de llevar que puede funcionar bien con muchos trajes diferentes. De hecho, el tejido del cuello de la tripa puede ayudar a absorber el sudor, así que si alguna vez sales en una cita, puedes estar seguro de que ella nunca sabrá que estabas nervioso.

CUELLO EN V

Los cuellos en V son camisetas en las que el cuello tiene forma de V y funciona muy bien con cualquiera que busque adelgazar su físico y una forma de cara más redonda. Es común ver cuellos en V junto con una camisa desabotonada para que el cuello no sea visible. El clásico cuello en V hoy en día ha llegado a tener su propia grapa en el armario de un hombre. Tengan en cuenta que el escote nunca debe ser más bajo que sus axilas.

En segundo lugar, si usted es aprensivo acerca de si puede o no hacer esto, entonces es mejor ir con un cuello poco profundo. Cuando se trata de camisetas de calidad, cuanto más suaves sean, mejor. También quieres que tu cuello en v se sienta flexible y no rígido.

CUELLO EN Y

Si estás buscando mejorar tu vestuario, entonces definitivamente deberías considerar el cuello en Y, es una combinación de moda y comodidad. Los cuellos Y son más conocidos como Camisetas Henley, y son una mezcla de cuello redondo y cuello V.

El nombre de Henley viene del hecho de que estas camisetas eran los tradicionales uniformes de los remeros de un pueblo inglés llamado Henley-on-Thames. La mayoría de los cuellos en Y vienen con botones que corren por la zona en V de la camiseta. Es una camiseta popular de los tiempos clásicos que da un aspecto americano distintivo.

Las Heneys suelen tener alrededor de 2-5 botones, y puedes usarlas como mangas cortas o largas. A diferencia de las camisetas de pollar, al cuello de la camisa le falta un cuello, así que le da ese estilo libre y liberador.

Teniendo eso en cuenta si buscas algo informal, pero elegante al mismo tiempo, entonces el cuello en Y es el estilo perfecto para ti.

POLOS

Las camisetas polo son la respuesta a que las camisetas son demasiado informales. Las camisetas de polo se hicieron famosas cuando los golfistas empezaron a usarlas para darles un aspecto más profesional durante sus juegos.

Los jugadores de tenis también disfrutan de las camisetas polo porque la tela puede absorber el sudor y le da un aspecto sofisticado para el juego. Ahora se usa universalmente como una camiseta más formal para usar, y si tienes un marco más delgado, un polo se verá bien en ti.

CUELLO DE BARRERA

Los cuellos de cuchara son otro tipo de camiseta de cuello redondo donde el cuello redondo es más grande y cuelga ligeramente por debajo de la clavícula. El cuello redondo es un asunto delicado porque usar la talla equivocada puede ser un suicidio por moda. Con este tipo de estilo, tienes que conocerte muy bien.

Si no es así, es aconsejable probar la ropa antes de hacer una compra. Ayuda a dar un aspecto más casual y resistente en comparación con otros escotes.

MANGA RAGLAN

Las mangas raglán también se pueden clasificar como camisetas de manga larga y son mejor imaginadas como las camisetas estereotipadas que llevarían los jugadores de béisbol. Las mangas se unen a la camiseta usando una costura diagonal en lugar de la tradicional costura recta, dándole un aspecto distintivo por el que es conocida.

Este estilo lleva el nombre de Lord Raglan, que perdió su brazo en la batalla de Waterloo. Después de esta tragedia, se le vio usando un elegante abrigo de mangas largas, que han inspirado la creación de la manga raglán.

SIN MANGAS

Las camisetas sin mangas son otra variedad que vale la pena mirar, ¡especialmente cuando hace calor! Llamadas «camisetas sin mangas», probablemente las verás en los culturistas que quieren mostrar sus brazos, pero también es una prenda de ropa de playa muy popular. Es un atuendo maravilloso para un partido de baloncesto intenso que ayuda a disipar el calor.

Las camisas sin mangas se complementan bien con los shorts cargo o los shorts atléticos para una apariencia masculina y aventurera.

MANGAS DE SOMBRERO

Las mangas de sombrero son casi como las camisetas normales de cuello redondo, pero sus mangas se extienden justo debajo del hombro. Puede ayudar a crear una silueta más en forma de V para el portador y es una camiseta popular vista en la moda de la calle.

Si tienes bíceps y tríceps masculinos que quieres lucir, las mangas de sombrero pueden ayudar a acentuar esos rasgos.

MANGA LARGA

Las camisetas de manga larga son, como su nombre indica, camisetas con las mangas extendidas para cubrir todo el brazo. Estas camisetas combinan el tacto casual y cómodo de una camiseta con la cobertura completa de una camisa de negocios/vestimenta.

Estas camisetas se ven más a menudo en otoño e invierno cuando las temperaturas bajan. Siguen siendo cómodas y ofrecen una mayor protección contra el frío. Puedes usarlas en eventos casuales, de citas o profesionales, pero todo depende de cómo te pongas los accesorios.

AJUSTE DELGADO

Con las camisetas, incluso el corte y el ajuste puede resultar en un estilo drásticamente diferente. Ahí es donde entra en juego el Slim Fit. Este estilo permite a la camiseta abrazar tu cuerpo y es impresionante si haces ejercicio y quieres mostrar un poco de ese sudor que has acumulado.

Estas camisetas también se usan a veces como camisetas interiores debido a su naturaleza pegajosa y funcionan bien debajo de chaquetas o jerseys. Esta es definitivamente la camiseta para usar bajo un atuendo profesional, principalmente porque acentúa tus músculos y rasgos corporales para darte ese aspecto afilado y seguro.

CAMISETA MUSCULAR

Llevando el ajuste delgado al extremo están las camisetas de los músculos. Este estilo está diseñado para acentuar cada parte del torso abrazando estrechamente los pectorales, los abdominales, los brazos y los hombros.

A los atletas de gimnasio les encanta usarlas cuando están fuera, ya que no hay mejor manera de mostrar esos enormes deltoides. Trabajaste duro en el gimnasio, así que por qué no usar la camisa adecuada para mostrar tus esfuerzos.

CAMISETA DE PALANGRE

Las camisetas Longline ganaron popularidad con la ropa de skate y lentamente se abrieron camino en la ropa de calle moderna desde allí. Es una camiseta de cuello redondo con un largo dobladillo que se extiende hasta ligeramente por encima de las rodillas y descansa en la parte inferior de los muslos. La línea de palangre es un estilo perfecto para darte ese botín o personaje de libro malo.

Se complementa bien con vaqueros, gorra de béisbol y zapatillas. Puede que no sea un atuendo profesional, pero hace maravillas en lugares informales.

CAMISETA CON CAPUCHA

Las camisetas también se han transformado en capuchas. Muy comunes en los trajes deportivos, las camisetas con capucha son perfectas para el gimnasio, el pijama o los viajes y pueden dar un aspecto sofisticado pero casual.

La camiseta con capucha es el atuendo perfecto durante la temporada de otoño e invierno. Te mantendrá cómodo y con buen aspecto durante toda la temporada. Si tienes ganas de salir de casa, pero no quieres la molestia de vestirte, entonces la camiseta con capucha y los vaqueros te harán parecer un Dios de la moda sin el esfuerzo.

CAMISETA GRÁFICA

Las camisetas gráficas se extienden a través de cualquiera de los escotes que discutimos antes. Cualquier camiseta con una impresión gráfica se considera una camiseta gráfica. La camiseta gráfica fue usada por primera vez en la película original del Mago de Oz. Son geniales para mostrar tu personalidad, y lo que representas o de lo que eres fan.

Muchas tiendas de camisetas pueden crear camisetas a medida para ti. Todo lo que tienes que hacer es proporcionarles una imagen de lo que quieras en tu camiseta, y ellos te la harán. Esto es lo que hace que la camiseta de Graphic sea muy significativa, es la idea de que crees tu propia camiseta con tu creatividad. Qué genial es llevar tu personaje o película favorita en todo momento.

CAMISETA DE BOLSILLO

Las camisetas de bolsillo son simplemente lo que el nombre describe. Camisetas con un solo bolsillo en el pecho izquierdo. Ganaron popularidad en la Segunda Guerra Mundial y pueden venir en simples diseños unicolores o en estilos donde el bolsillo mismo es de un color o patrón diferente al resto de la camiseta.

Si necesitas llevar una nota, papel o bolígrafo, entonces la camiseta de bolsillo es definitivamente conveniente para ti. Esto, amigo mío, es donde la moda se encuentra con las funciones, así que a qué esperas, echa un vistazo a algunas camisetas de bolsillo impresionantes.

Cuando se trata de encontrar la camiseta perfecta, hay un par de cosas que debes buscar. Por ejemplo, deberías comprobar la calidad del tejido. Cuanto más lisas son, más alta es la calidad del producto.

Otra cosa que hay que buscar es el tamaño del cuello en V o en Y. Debes asegurarte de que el cuello en V no sea demasiado largo o flojo. Si es la temporada de invierno u otoño, definitivamente considere una camisa de manga larga.

También debes revisar el largo de la camisa para asegurarte de que no sea demasiado larga o corta. Si compró una camiseta, pero no le queda como pensaba, no dude en hablar con el representante para ver si puede cambiarla por otro estilo.

A veces, puede ser difícil encontrar el ajuste perfecto, pero si usted compra en una empresa bien informada, ellos podrán tener un consultor de estilo para darle las recomendaciones adecuadas.