Inicio

Artículos y productos de Bikinis

Mostrando 50 subcategorías de Bikinis.

El bikini, introducido en 1946 ha pasado por una era de cambios hasta la fecha. Sin embargo, las variantes han sido siempre reveladoras y más pequeñas que las versiones originales.

Usted podría estar muy confundido en cuanto a qué elegir cuando tal ocasión llama a la puerta cuando no hay elección en el traje, por supuesto! Todos ustedes pueden estar levantados para recoger sus bikinis favoritos para hacer alarde de esas curvas o ignorar completamente su cuerpo cuando hace tanto calor afuera.

Puedes cambiar de estilo y asegurarte de que no acabes pareciéndote a tus amigas.

Bikini sin tirantes

Este fue tal vez el tipo que vimos por primera vez a Sonam Kapoor en Bewakoofian haciendo girar las cabezas de muchos. También conocido como Bandini, este estilo usualmente tiene un sostén de bandeau y calzoncillos que contrastan con el diseño. Sensual y elegante, este estilo es más revelador que los habituales.

Bikini con múltiples cuerdas

Como su nombre lo sugiere, el bikini tiene un sostén con múltiples tiras que pueden terminar como un cabestro en la nuca o ser estilos de una manera moderna. En lugar de simples dos tiras en el hombro, este tiene innovadores estilos de tiras en los hombros.

Bikini de cuerda

Lanza un hechizo mágico metiéndote en uno de estos para tu próximo baño. Estas tienen cuerdas para sujetarse a la espalda y también en la banda de la cintura para calentar un poco las cosas.

Microkini

Extremadamente delgado, este estilo de bikini tiene suficiente tela desnuda para cubrir los genitales de hombres o mujeres. Variaciones muy expuestas pueden tener un simple hilo para mantener las cosas lo suficientemente cubiertas! ¡Puede que necesites muchas agallas para hacer esto en público!

Tankini

Cayendo en límites decentes, un tankini es una de las formas más recientes de bikini. Con una camiseta de tirantes en los hombros, un tankini tiene un contraste o un fondo de bikini que hace juego. Fue diseñado por Anne Cole, considerada la madrina de los trajes de baño.

Bikini de cuello alto

Menos revelador que un bikini normal, la mitad superior del bikini es un tubo de cuello alto que cubre la mayor parte del busto con la parte inferior del bikini. Es una buena elección si su natación tiene muchos deportes y el surf incluido y la mantiene cómoda y cubierta adecuadamente.

Trikini

En el mundo de la alta costura, se conoce como «un pañuelo y dos platillos pequeños«. Viene con un fondo de bikini y dos piezas triangulares de tela que cubren los pechos. La brillante pieza apenas cubre al portador y es bastante reveladora.

Hoy en día los trajes de baño también vienen con empanadas y un fondo de bikini.

Bikini de honda

También conocido como «Bikini Suspender» o «Tirachinas«, es un traje de baño de una sola pieza que proporciona muy poca cobertura. Usualmente en Lycra, este bikini tiene tiras que van alrededor del cuello, por la espalda y a lo largo del medio del cuerpo manteniendo ambos lados del torso desnudos.

Otra variación, el bikini Pretzel, las correas rodean el cuello y alrededor del medio del cuerpo manteniendo la espalda casi desnuda.

Skirtini

Proporcionando una buena cantidad de cobertura, esto tiene un top de bikini y una falda de patinador como fondo. Hasta la fecha, estos son considerados como uno de los mejores diseños de trajes de baño.

Bikini de cintura alta

Para las mujeres que no son muy aficionadas a deleitarse con su cintura pero que aún así les encanta usar bikinis, esto ha sido una bendición. La parte inferior del bikini tiene una cintura alta y se sienta sobre el ombligo cubriendo toda la cintura.

Bikini con flecos

El bikini tiene flecos en la parte superior de la banda y la parte inferior del bikini para hacer que todo el traje de baño parezca sensual y elegante. También es bueno si quieres añadir volumen a todo tu conjunto.

Bikini volante

Tal vez quieras llegar a la temporada de verano con una de estas miradas deslumbrantes. El bikini tiene un top de volantes y crea una hermosa línea de busto.