Inicio

Artículos y productos de Bañadores

Mostrando 50 subcategorías de Bañadores.

Los bañadores de moda han existido desde que la moda es moda, y como la moda lo hace, evoluciona con las décadas y tendencias para darnos los bañadores de moda que tenemos hoy en día. Hoy en día, los bañadores consisten principalmente en trajes de dos piezas para llevar a la playa, al lago, a la piscina o a cualquier otro lugar.

A lo largo de los años, ha habido muchas variaciones diferentes en la moda de los bañadores. Desde bikinis hasta trajes de una sola pieza, aqui solo os mostramos un subconjunto de ellos para decidir qué traje de baño se ajusta mejor a sus gustos.

Una pieza

Con la continua revolución del traje de baño de una sola pieza, los bañadores de moda no tienen que venir en forma de bikini itsy-bitsy. Muchos se sienten más cómodos con un traje de menos piel y más soporte. Tienen diferentes estilos y coberturas, y últimamente se están popularizando los trajes de dos piezas. Son halagadores para todos los tipos de cuerpo, y a veces incluyen una falda incorporada y/o soporte para el busto. Comprar bañadores de una pieza »

Bikini

Las partes superiores e inferiores pueden tener muchas formas y estilos diferentes.

Un top de bikini básico tendrá formas triangulares que cubren los senos y las cuerdas adyacentes, que van alrededor del cuello y la espalda. Se atarán en el cuello y en la espalda o entre el busto para un ajuste seguro y ajustable.

Parte superior de triángulo

Un top de triángulo o top de corbata, importado por primera vez de Río de Janeiro, es uno de los más populares. A menudo sólo están forrados para mantener el peso ligero de la camiseta.

Algunos tienen acolchado cosido o removible y otros tienen alambres. Un top de triángulo puede tener triángulos fijos o deslizantes. Los triángulos fijos son mejores para permanecer en su lugar, mientras que los triángulos deslizantes se deslizan a lo largo de la banda de cuerda inferior para una cobertura ajustable.

Esta información debe estar en la descripción del producto. Muchas veces hay un adorno o una pieza decorativa entre el busto para añadir un poco de estilo. Un traje de triángulos es un gran atractivo para aquellos que tienen un busto promedio o más pequeño.

Bandeau

Un top de bandeau no tiene tirantes (o muy delgados que suben por la parte posterior del cuello) y es una gran tira de tela que cubre el busto. Se atan o abrochan en la espalda y se recomiendan para mujeres con pechos más pequeños, aunque pueden tener el efecto de minimizar el pecho.

Debido a la falta de tirantes, las bandejas pueden deslizarse fácilmente hacia abajo y, en general, no se recomiendan para los deportes acuáticos o los juegos de playa. Son ideales para el bronceado, ya que no dejan marcas de las bandas. La bandeja fue uno de los primeros estilos de traje de baño aceptados por los EE.UU., y primero llegó en bañadores de una sola pieza.

Tankini

El estilo tankini ofrece la máxima cobertura y es un estilo ideal para aquellos que todavía quieren dejar algo que desear, pero no quieren sacrificar la moda. El tankini es similar a una camiseta camisola. Tiene un busto ajustado y luego una ligera cintura imperio perfecto para camuflar decorativamente la zona de la barriga. Un tankini también tiene la conveniencia de una dos piezas.