Mpow - Auriculares externos Thor Plegables con Bluetooth pieghevole Negro

Mpow - Auriculares externos Thor Plegables con Bluetooth pieghevole Negro

Mpow

Ver precio
  • Los auriculares inalámbricos Bluetooth Thor tienen una potente batería recargable que ofrece 10 – 12 horas de tiempo de reproducción con solo una carga. También se puede utilizar como un auricular con cable de audio suministrado cuando la batería está agotada, por lo que puedes disfrutar de la música infinitamente. ♪ Nota: el micrófono y las teclas de volumen solo funcionan de forma inalámbrica.
  • Auriculares plegables y portátiles. Diseñados con portabilidad y almacenamiento. Incluye una bolsa de almacenamiento adicional para mayor comodidad. Peso ligero y diseño plegable que permite guardar cómodamente los auriculares Bluetooth en el bolso o en la maleta.
  • Peso ligero de 181 g y sonido estéreo. Primer plano con tecnología de cancelación de ruido. Nuestros auriculares te ofrecen música estéreo de alta fidelidad. Micrófono de los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido que garantiza un sonido claro para llamadas con manos libres. Ligero y cómodo, tendrá una audición cómoda durante todo el día con poco peso de 181 g.
  • Auriculares Bluetooth 4.1 de amplia compatibilidad. Versión Bluetooth más reciente, trae la velocidad máxima y de retorno energético y de transmisión reforzada. Los auriculares Bluetooth son compatibles con iOS, Android y Microsoft, casi todos los dispositivos Bluetooth. Bajo consumo de energía y una conexión estable. Fácil de conectar.
  • Llamada manos libres: este auricular Bluetooth adopta la supresión del ruido cvc6.0 filtra eficazmente el ruido del circuito y el eco del micrófono para las llamadas claras; el micrófono incorporado permite las llamadas con manos libres; no te preocupes por perder la llamada, contestar o reanudar las llamadas entrantes con solo pulsar los controles.
Mpow Noise Cancelling Auriculares

Mpow Noise Cancelling Auriculares

Mpow

Ver precio
  • Cancelación de ruido efectivamente: Los Mpow H19 IPO cascos con cancelación de ruido con Bluetooth 5.0 reducen el ruido ambiental, lo que le brinda enfoque y equilibrio. No importa si se encuentra en áreas abarrotadas, trabajando en su escritorio o en un viaje frecuente, se surmergirá en la música con los Mpow auriculares con cancelación de ruido.
Mpow Bluetooth Auriculares estéreo Portabile Nero Chiaro

Mpow Bluetooth Auriculares estéreo Portabile Nero Chiaro

Mpow

Ver precio
  • 40 mm controladores & csr teconologia. Unidad controladores de 40 mm y el chip csr finemente accordati dan la tu música el sonido rico y potente que merece; con tecnología de cancelación de ruido, los nuestros auriculares le ofrece música estéreo de alta fidelidad; micrófono con cancelación del ruido garantiza un sonido claro para llamadas en manos libres
  • Música de 13 – 15 horas. Escucha la música o disfruta a chatear con sus amigos para 13 – 15 horas con una sola carga; puede ser utilizado como una auriculares cableadas cuando la batería está apagado; y 'compatible perfectamente con whasapp y los otros software de comunicar a mani-libera
  • Plegable & portátil. Almohadillas auriculares de memory-memory y diadema ajustable para un escucha cómodo todo el día; almohadillas giratorias facilitan la colocación de los objetos en un mesa o alrededor del cuello cuando no están en uso; un bolsa ahorro de energía adicional es proporcionado para tomar largo la comodidad
  • Fuerte compabilità; compatible con iphone, ios, tv, laptop, pc, ipad y otros dispositivos; nota: accertarsi que el software del controlador del adaptador de recepción tanto completamente actualizado cuando está conectado a un pc o a un portátil y que sea necesario un transmisor bluetooth separado cuando está conectado a la tv
  • Servicio eccelente. Bluetooth auriculares mpow h7 incluye el dinero en 45 días & garantía de 24 meses. Para información sobre los productos, se ruega consulte el servicio clientes directamente, risponderemo a su email plazo 24 horas.
Auriculares Bluetooth Mpow

Auriculares Bluetooth Mpow

Mpow

Ver precio
  • 【AVISO AMABLE】 Presione dos veces el MFB para silenciar el MIC y presione dos veces nuevamente para activar el MIC. Aviso: la función de silencio solo es compatible con teléfonos celulares en este momento, estamos trabajando en esta función para que se pueda usar en PC en el futuro.
  • 【Sonido de audio HD】 Los auriculares con cancelación de ruido Bluetooth Mpow con tecnología Bluetooth A2DP proporcionan un audio estéreo excepcional, natural y rico para llamadas, música y multimedia. Puedes escuchar música durante los descansos de trabajo.
  • 【17 horas de tiempo de reproducción y estación de carga portátil】 Los auriculares Bluetooth Mpow vienen con una fuerte estación de carga (soporte de 200 horas). Los auriculares Bluetooth con micrófono pueden contener hasta 17 horas de tiempo de conversación, y la base de carga se puede cargar 10 veces para los auriculares inalámbricos. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente la unidad de carga, ¡no se preocupe por la capacidad de la batería!
  • 【Acoplamiento multipunto y amplia compatibilidad】 Con Bluetooth 4.1, los auriculares Mpow Bluetooth Chat son compatibles con la compatibilidad universal con PC, teléfono inteligente, computadora portátil y tableta de administración. La conexión multipunto de los auriculares de chat le permite conectar simultáneamente 2 dispositivos con un alcance de 10 metros.
  • 【Auriculares para teléfono livianos y profesionales】 El auricular Bluetooth Mpow es de solo 48 g, el amplificador de micrófono flexible garantiza la mejor calidad de sonido. Las orejeras proteicas transpirables de los auriculares inalámbricos Mpow garantizan un ajuste perfecto y una durabilidad duradera para garantizar la comodidad y la eficiencia de su trabajo durante todo el día.
Mpow 059 Auriculares Bluetooth con microfono-Gris Matte

Mpow 059 Auriculares Bluetooth con microfono-Gris Matte

Mpow

Ver precio
  • Experiencia hd cristal; con un chip premium csr,
  • Vida de batería extensible
  • Llamadas manos libres
  • Comodidad en sonido
  • Diseño plegable
Mpow H17 - Auriculares con cancelación Activa del Ruido

Mpow H17 - Auriculares con cancelación Activa del Ruido

Mpow

Ver precio
  • Auriculares de reducción de ruido Mpow H17 adopta la tecnología activa de cancelación de ruido profesional, te ofrece un mundo musical tranquilo y excepcional en el que se filtra el ruido ambiental, adecuado para el tráfico intenso, en la oficina ruidosa, en el avión, etc. Lleva auriculares Mpow H17 con cancelación de ruido para obtener concentración, menos distracción.
  • Recarga rápida y autonomía de 30 horas: estos auriculares con reducción de ruido activa soportan la carga rápida en 10 minutos para obtener la reproducción de 2 horas. (ahora para carga completa) Disfruta de la transmisión de música inalámbrica hasta 30 horas. O déjate sorprender por una diversión musical ininterrumpida en el modo con cable de audio de 3,5 mm incluido con los auriculares inalámbricos.
  • Los auriculares Mpow H17 son muy blandos y están fabricados con proteínas genuinas. Los auriculares de cancelación de ruido adoptan materiales superiores a los demás, las orejeras de proteínas originales con una impresión táctil más suave y flexible reducen la fricción con las orejas. Los auriculares ligeros con poco peso de 220 g reducen al mínimo la fuerza de sujeción y la carga para llevar para garantizar comodidad durante las largas sesiones.
  • Excelente experiencia musical: en un mundo menos ruido, sonidos bajos y melodías de alta fidelidad con una claridad excepcional gracias a los potentes controladores de 40 mm de los auriculares con cancelación activa del ruido Mpow H17, atrayendo tu inmersión total en canciones, películas, vídeos, audiolibros, etc.
  • Los auriculares Mpow H17 son plegables, giratorios, duraderos y ajustables con micrófono de reducción de ruido CVC 6.0 son la opción óptima para viajar, reunirse al aire libre, viajes de trabajo. Disfruta de una conexión rápida y estable, llamadas con manos libres cristalinas, controles fáciles, garantía de reembolso de 45 días y garantía de 24 meses.
Auriculares Bluetooth, Mpow Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares Deportivos con 2 Modos, IPX7 Impermeables 40H Playtime Hi-Fi Estéreo In-Ear con CVC 6.0 Mics Dual, Control Tactil

Auriculares Bluetooth, Mpow Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares Deportivos con 2 Modos, IPX7 Impermeables 40H Playtime Hi-Fi Estéreo In-Ear con CVC 6.0 Mics Dual, Control Tactil

Mpow

Ver precio
  • 【Batería Potente de 40H】Mpow T6 auriculares bluetooth pueden servir hasta 40 horas debido a su bajo consumo de energía y su carga de mayor rendimiento. Al poner auriculares bluetooth en el estuch de carga, se cargará automáticamente. El estuche de carga adapta de un puerto USB-A, que resulta compatible con los cables de carga de teléfono inteligente.
  • 【Conjunto de chips actualizado para una verdadera libertad inalámbrica】 A diferencia de otros, tanto el auricular bluetooth izquierdo como el auricular bluetooth derecho de Mpow T6 se pueden usar solos para llamadas y música en modo mono. Sin la restricción del auricular principal, puede cambiar libremente entre 2 modos.
  • 【Sonido de Bajo Inmersivo】 auriculares bluetooth son una versión profesional de serie de Mpow. Adapta de Sonido Dinámico y BASS+ Estéreo que ofrece sonido con detalles más ricos. Rodéate de música estéreo Hi-Fi a través de auriculares bluetooth y disfruta de momentos claros de llamadas. Si está buscando un sonido sorprendente en cualquier volumen, auriculares bluetooth es un product ideal para usted.
  • 【Diseño inalámbrico y Control táctil】 Gracias a la pantalla táctil de tecnología avanzada, auriculares bluetooth son más sensibles y elegantes. Con auriculares bluetooth, dejarás de la presión a orejas cuando los tocas para reproducir / pausar música, activar Sir, responder / finalizar llamadas.
  • 【IPX7 Impermeable】 La carcasa impermeable de IPX7 y su interior a prueba de agua tecnología de nano revestimiento protegen los auriculares bluetooth para correr de manera efectiva contra la lluvia o el sudor durante los entrenamientos. Los auriculares bluetooth es perfecto para practicar senderismo, yoga, correr, gimnasio, fitness, viajar, etc.
Mpow Auriculares para niños con limitador de Volumen de 91dB y protección auditiva, Peso liviano Cómodos Auriculares para Colocar en la Oreja

Mpow Auriculares para niños con limitador de Volumen de 91dB y protección auditiva, Peso liviano Cómodos Auriculares para Colocar en la Oreja

Mpow

Ver precio
  • Compañero seguro y duradero para niños los audífonos mpow para niños están hechos de materiales de grado alimenticio que se aplican a niños mayores de 3 años; los audífonos con cable adoptan cables de nailon sin enredos de más de 47 pulgadas y una diadema de material abs duradero, que puede sobrevivir fácilmente al duro tratamiento de los niños pequeños
  • Protección auditiva para oídos de niños pequeños el nivel de limitación de volumen se establece intencionalmente en 91db, lo que permite que los auriculares compitan mejor con el ruido de los aviones o los ruidos de los automóviles en los viajes por carretera, siempre que la sesión de escucha no exceda las dos horas antes de que haya al menos unos minutos de descanso
  • Todos para beautiful melody mpow ofrece un rendimiento de audio agradable con bajos intensos, que se adapta perfectamente a la música y audiolibros que se escuchan con un conector de audio estándar de 3,5 mm para la mayoría de los dispositivos
  • Cómoda experiencia auditiva los audífonos mpow para niños solo pesan 140 g, lo que no será una carga para el cuello de los niños; con una diadema ajustable de 2.8 pulg., los audífonos pueden adaptarse a niños y adolescentes de diferentes edades; el diseño en la oreja proporciona cojines acolchados suaves que pueden cubrir suavemente las orejas y reducir el ruido que rodea a los niños
  • Compatibilidad universal: el conector de audio estándar y duradero de 3.5 mm ayuda a que los auriculares con cable mpow para niños funcionen perfectamente con casi todos los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, pc y ps4, xbox, pc, dispositivos de juego
Mpow Auriculares Bluetooth V4.1 con Micrófono,Cancelación de Ruido, Auriculares Inalámbrico Diadema con Base de Carga, Auriculares Manos Libres Compartible con Móvil, Skype VoIP ,Oficina, Conductor

Mpow Auriculares Bluetooth V4.1 con Micrófono,Cancelación de Ruido, Auriculares Inalámbrico Diadema con Base de Carga, Auriculares Manos Libres Compartible con Móvil, Skype VoIP ,Oficina, Conductor

Mpow

Ver precio
  • LLAMADA CLARA Y SONIDO DE GRADO DE MÚSICA: Mpow auriculares bluetooth adopta de la tecnología avanzada de cancelación de ruido y la de Bluetooth A2DP ofreciendo un audio estéreo verdaderamente excepcional, rico y natural tanto para llamadas como para música y multimedia. Sirve para su trabajo y vida diaria.
  • MICRÓFONO DE FUNCIÓN DE SILENCIO: Para usar la función de silencio, solo necesita presionar dos veces el botón MFB. Es Indispensable silenciar el micrófono cuando necesite toser o estornudar. A veces, especialmente con información delicada o difícil, puede utilizar la función para pedir consejo rápidamente a un colega.
  • UNA CARGA PARA USO DE 180H: Mpow auriculares inalámbrico contiene una base de carga elegante que ofrece 12-15 veces de carga ,lo que significa que puede concentrarse en su trabajo. Los auriculares sirve para llmadas de 18 horas (50% de volumen) en cada carga, y 180 horas de tiempo de espera.
  • LIGERO Y CÓMODO: Mpow auriculares blutooth es de diseño liviano de solo 48g. Contiene con una diadema ajustable y almohadillas suave para los oídos. Mpow auriculares proporciona una experiencia de uso súper cómodo de todo el día, que no le molesta y le ayuda a trabajar con eficáz.
  • BLUETOOTH MULTIPUNTO Y UNIVERSAL: Mpow M5 adopta de Bluetooth 4.1, lo que significa una compatibilidad universal. Puede administrar llamadas desde su PC, teléfono móvil y tableta. La conexión multipunto le permite conectarse con 2 dispositivos simultáneamente en el rango de 10 metros.
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Cascos V5.0 In-Ear, Correr con Micrófono, Cancelación de Ruido Gimnasio,Viajes,Deporte

Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Cascos V5.0 In-Ear, Correr con Micrófono, Cancelación de Ruido Gimnasio,Viajes,Deporte

Mpow

Ver precio
  • 【IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte】Mpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • 【Auriculares Bluetooth Correr 5.0 & CSR】Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 5.0, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • 【Cómoda Experiencia de Uso】1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • 【Carga Rápida de 1.5 Horas para 8-10 Horas de Juego】La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 8-10 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Utilice el cable de carga original. No use cargador de carga rápida. O cargas con ordenador o con cargador de 1a 5v.
  • 【Por Qué Le Recomendamos La Llama Mpow】Mpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.
Mpow Auriculares para niños (Paquete de 2) con limitador de Volumen de 91dB y protección auditiva, Peso liviano Cómodos Auriculares para Colocar en la Oreja

Mpow Auriculares para niños (Paquete de 2) con limitador de Volumen de 91dB y protección auditiva, Peso liviano Cómodos Auriculares para Colocar en la Oreja

Mpow

Ver precio
  • [Compañero seguro y duradero para niños] Los audífonos Mpow para niños están hechos de materiales de grado alimenticio que se aplican a niños mayores de 3 años. Los audífonos con cable adoptan cables de nailon sin enredos de más de 47 pulgadas y una diadema de material ABS duradero, que puede sobrevivir fácilmente al duro tratamiento de los niños pequeños.
  • [Protección auditiva para oídos de niños pequeños] El nivel de limitación de volumen se establece intencionalmente en 91dB, lo que permite que los auriculares compitan mejor con el ruido de los aviones o los ruidos de los automóviles en los viajes por carretera, siempre que la sesión de escucha no exceda las dos horas antes de que haya al menos unos minutos de descanso.
  • [Todos para Beautiful Melody] Mpow ofrece un rendimiento de audio agradable con bajos intensos, que se adapta perfectamente a la música y audiolibros que se escuchan con un conector de audio estándar de 3,5 mm para la mayoría de los dispositivos.
  • [Cómoda experiencia auditiva] Los audífonos Mpow para niños solo pesan 140 g, lo que no será una carga para el cuello de los niños. Con una diadema ajustable de 2.8 pulg., Los audífonos pueden adaptarse a niños y adolescentes de diferentes edades. El diseño en la oreja proporciona cojines acolchados suaves que pueden cubrir suavemente las orejas y reducir el ruido que rodea a los niños.
  • [2-Pack Easy Sharing] Los auriculares Mpow para niños vienen con un paquete de 2 con un divisor para compartir, lo que permite que los niños se acostumbren a compartir con familiares y amigos. El diseño plegable apunta a una portabilidad y almacenamiento más compactos, haciendo que su viaje sea más fácil que nunca.
Mpow Auriculares Bluetooth 5.0, S10 IPX7 Deportivos Inalámbrico Magnético In Ear Estéreo CVC 8.0 Micrófono con Cancelación de Ruido para Deportes, Oficina en Casa, Trabajo

Mpow Auriculares Bluetooth 5.0, S10 IPX7 Deportivos Inalámbrico Magnético In Ear Estéreo CVC 8.0 Micrófono con Cancelación de Ruido para Deportes, Oficina en Casa, Trabajo

Mpow

Ver precio
  • 【Bluetooth 5.0 & Doble Protección IPX7 Impermeable Tecnología】Mpow S10 Auriculares Bluetooth y la tecnología de nano-recubrimiento IPX7 de Mpow, Auriculares Inalámbricos S10 pueden resistir el sudor y la lluvia intensa para su sesión de ejercicios más intensos en la ducha. (Nota: la natación y el agua caliente no son apropiados por razones de seguridad.)
  • 【Audio de Alta Fidelidad Actualizado】Mpow S10 Auriculares cascos bluetooth Sport transmiten audio puro, potente y rico por el especialista para impresionar sus oídos durante el entrenamiento. Los controladores dinámicos Bluetooth y 6 mm hacen que la conexión sea más estable y confiable, permitiendo que el recorrido musical sea consistente y duradero.
  • 【Hasta 12-14 Horas de Reproducción】 La batería recargable de los auriculares Bluetooth correr admite hasta 12-14 horas de reproducción y 250 horas en espera con solo 1-2 horas de carga. El tiempo prolongado satisface sus demandas de ejercicio continuo y placentero. (Nota: por favor, cárguela completamente para el primer uso.)
  • 【Diseño Magnético y Control Sencillo】 Mpow Auriculares cascos bluetooth deportivos con diseño magnético ayudan a los auriculares alrededor de su cuello para un almacenamiento conveniente cuando no los usa. El cambio de música y el cambio de volumen están disponibles mediante el control en línea. Mpow inalámbricos te brindan fácil acceso a llamadas claras y con manos libres durante el entrenamiento.
  • 【Fit Ajuste Súper Suave y Seguro】 Debido al diseño especial ergonómico y orientado al ejercicio, los auriculares con micrófono Bluetooth Mpow S10 no dañan sus oídos. Encuentre el calce perfecto con el tamaño intercambiable XS / S / M / L para mantenerlo en su lugar durante su entrenamiento. (Puede encontrar el tamaño que sea perfecto para usted). 【Garantía :】 Cada producto Mpow incluye una devolución de 45 días sin preocupaciones y 24 meses de garantía.
Mpow Auriculares Bluetooth V4.2 con Micrófono, Auriculares Inalámbricos de Diadema, Cancelación de Ruido, Manos Libre Bluetooth, para Conductores, Centro de Llamada, Oficina, Skype

Mpow Auriculares Bluetooth V4.2 con Micrófono, Auriculares Inalámbricos de Diadema, Cancelación de Ruido, Manos Libre Bluetooth, para Conductores, Centro de Llamada, Oficina, Skype

Mpow

Ver precio
  • Llamada clara: este auricular con micrófono adopta tecnología de cancelación de ruido avanzada que le permite ser escuchado claramente en todas partes; micrófono undireccional le trae conversación clara sin interferencias de otras direcciones
  • Marcación por voz inteligente: con mpow auriculares bluetooth, experimente la conveniencia real de las llamadas con manos libres contestando a las llamadas de su teléfono móvil con función de control de voz; disponible tanto en modo de espera como en modo de música
  • Cómodo todo el día: no te preocupe por llevar de largo tiempo este auricular bluetooth con micrófono, porque el boom flexible del micrófono permanece donde usted lo pone para la calidad de sonido óptima; las orejeras proteicas ligeras y transpirables proporcionan un ajuste apretado y una durabilidad duradera
  • Batería de 13 horas: este auricular bluetooth proporciona hasta 13 horas de tiempo de conversación, 11 horas de tiempo de música o 160 horas de tiempo de espera con una sola carga de 2 horas con su batería de 180mah
  • V4.1 para dos dispositivos: este auricular funciona con la tecnología bluetooth 4.2 con paring más rápido y estable; mpow auriculares conecta de forma inalámbrica 2 dispositivos al mismo tiempo, lo que le permite escuchar su música favorita y no preocuparse más acerca de perder ninguna llamada
Manos Libres Bluetooth Auricular, Mpow Auriculares Bluetooth 4.1 EDR,Auricular Bluetooth Telefono con Cancelación de Ruido, Auriculares Inalámbricos para iOS Android Coche Oficina, Negro

Manos Libres Bluetooth Auricular, Mpow Auriculares Bluetooth 4.1 EDR,Auricular Bluetooth Telefono con Cancelación de Ruido, Auriculares Inalámbricos para iOS Android Coche Oficina, Negro

Mpow

Ver precio
  • 【Superior calidad de sonido estéreo】mpow auricular bluetooth telefono apoyo mudo función durante las llamadas, también con el micrófono incorporado de alta definición hd y la tecnología más avanzada de cancelación de ruido, puede escuchar y hablar con claridad incluso en un entorno ruidoso con este auricular bluetooth.
  • 【Baterías de larga duraciónla 】batería de iones de litio incorporada proporciona hasta 280 horas de tiempo de espera; y disfrute la música o conversación continua hasta 5-6horas; sólo se necesita menos 2 horas cargarse completamente; mpow manos libres bluetooth auricular le permitirá disponer de una gran capacidad de trabajo y disfrute.
  • 【Cómodo diseño de uso】180 ° auriculares ajustables encaja perfectamente para su oído izquierdo o derecho, lo que le da nueva experiencia de uso; usted puede ajustar el ángulo del earbud para caber sus oídos cómodo; ultra peso ligero (25g) no causa ninguna carga a sus oídos; puede manejar fácilmente las llamadas a través del botón multifuncional de los auriculares bluetooth.
  • 【Conecte dos dispositivos simultáneamente】mpow auriculares bluetooth 4.1 permita que dos teléfonos inteligentes bluetooth se conecten al mismo tiempo; incluso si tiene dos teléfonos móviles, nunca más se perderá una llamada; compatible universalmente con las plataformas ios, android y windows, así como con otros dispositivos habilitados para bluetooth.
  • 【Estilo de negocios profesionalcon 】delicada capa de caucho y un diseño elegante, mpow auricular manos libresle aporta experiencia profesional; el mejorada chip bluetooth csr te hace disfrutar de manos libres reales, haciendo que su conducción sea más conveniente y seguro; auriculares inalámbricos perfectos con llamadas de manos libres son ideal para regalo de cumpleaños /festividades etc.
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Auriculares Cascos V5.0 In-Ear, Correr con Micrófono,Cancelación de Ruido para Gimnasio,Viajes,Deporte

Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Auriculares Cascos V5.0 In-Ear, Correr con Micrófono,Cancelación de Ruido para Gimnasio,Viajes,Deporte

Mpow

Ver precio
  • 【IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte】Mpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • 【Auriculares Bluetooth Correr 5.0 & CSR】Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 5.0, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • 【Cómoda Experiencia de Uso】1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • 【Carga Rápida de 1.5 Horas para 7-9 Horas de Juego】La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 7-9 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Nota: 1. Mpow Flame tiene un hardware de sobretensión de 12V cortado, 1A fusible restaurado por sobrecorriente para lograr una carga segura. 2. Utilice un cable de carga provisto o un cable de carga de marca certificada.
  • 【Por Qué Le Recomendamos La Llama Mpow】Mpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.
Mpow Auriculares Micrófono PC, Auriculares Telefono USB/3.5mm, Auriculares Diadema Cable, Cancelación de Ruido, Compatible con VoIP, Skype, PC, Teléfono Fijo, Móviles, Moviles iPad, Oficina, Teleconfe

Mpow Auriculares Micrófono PC, Auriculares Telefono USB/3.5mm, Auriculares Diadema Cable, Cancelación de Ruido, Compatible con VoIP, Skype, PC, Teléfono Fijo, Móviles, Moviles iPad, Oficina, Teleconfe

Mpow

Ver precio
  • Conector de usb y 3.5mm: mpow auriculares usb con micrófono puede conectar a su ordenador por enchufe usb, y también es posible utilizar mpow 071 con su móviles o tabletas por el puerto jack 3,5 mm
  • Micrófono de cancelación de ruido: le ayuda a la interferencia en otras direcciones para clara conversación y comandos de voz; nota: por favor señale el micrófono a tu boca para tener mejor efecto de comunicación
  • Control en cable: mpow auriculares diadema con micrófono cuenta con un control en su cable para respoonder a llamadas, ajustar el volumen o silenciar el micrófono; con solo un click, la operación fácil hace que se concentre más en sus trabajos o estudios
  • Amplia compatibilidad: auriculares diadema con micrófono funciona con aplicaciones de chat comunes como skype y otros sistemas operativos como windows, mac os x, tablets, ios y android
  • Cómodo y ligero: diseñado con orejeras suave y transpirable de memoria de proteína para la mejor experiencia de uso de largo tiempo; la banda ajustable sirve para diferentes tamaños de cabezas, tanto los adultos como los niños
Mpow Auriculares con Cancelación de Ruido Activos con Micrófono, Auriculares Estéreo con Cable, 20 Horas Auriculares con Reloj ANC con Modo del Monitor de Conciencia

Mpow Auriculares con Cancelación de Ruido Activos con Micrófono, Auriculares Estéreo con Cable, 20 Horas Auriculares con Reloj ANC con Modo del Monitor de Conciencia

Mpow

Ver precio
  • ♪【Tecnología activa de cancelación de ruido】: cierra el mundo y perderte en tu música. Reduzca efectivamente el ruido de la calle, el sonido de los autobuses, el motor del avión, el ruido del ventilador. Compare con los audífonos más grandes, los audífonos intrauditivos son mucho más fáciles y portátiles de llevar. Perfecto para vuelo, viaje, viaje, oficina, ejercicio. Tenga en cuenta: la voz humana NO PUEDE eliminarse
  • ♪【Más de 20 Horas de Tiempo de Reproducción ANC】: Brindan más de 20 horas de Ruido Activo Cancelando el tiempo de reproducción con una sola carga. Incluso si la batería se apaga, su música aún se reproduce con un rendimiento igual al de nuestros auriculares intrauditivos comunes
  • ♪【Aumente la conciencia con el Modo de Monitoreo】: cuando el ANC está activado, simplemente presione un botón y estará de nuevo en contacto con los sonidos a su alrededor sin quitar los auriculares. Oir claramente los anuncios de la línea aérea o del metro o tener una conversación
  • ♪【Micrófono incorporado con cancelación de ruido】: disfrute de una calidad de llamada más clara con el micrófono con cancelación de ruido en línea. El control en línea está diseñado para volumen, pista de audio y llamadas, mientras que el módulo de control aparece con un deslizador de cancelación de ruido activo, botón de modo de monitoreo
  • ♪【Ajuste seguro y cómodo】: proporcione orejeras personalizables para crear un ajuste suave y seguro sin necesidad de forzarlas en los oídos. El producto Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses
Mpow Auriculares Bluetooth con Micrófono para Oficina, 13 Horas de Conversación, Ligero Manos Libres, Cancelación de Ruido para Llamdas Conductores Centro de Atención Telefónica

Mpow Auriculares Bluetooth con Micrófono para Oficina, 13 Horas de Conversación, Ligero Manos Libres, Cancelación de Ruido para Llamdas Conductores Centro de Atención Telefónica

Mpow

Ver precio
  • 【HABLAR CON SONIDO CLARO】 Mpow adopta tecnología de cancelación de ruido avanzada que le permite ser escuchado claramente en todas partes; Micrófono undireccional le trae conversación clara sin interferencias de otras direcciones
  • 【DISFRUTARTE DE LA MARCACIÓN POR VOZ INTELIGENTE】 Experimente la conveniencia real de las llamadas con manos libres conectando este auricular a cualquier teléfono celular con función de control de voz; Disponible tanto en modo de espera como en modo de música
  • 【ESTAR CÓMODO TODO EL DÍA LARGO】 El boom flexible del micrófono permanece donde usted lo pone para la calidad de sonido óptima; Las orejeras proteicas ligeras y transpirables proporcionan un ajuste apretado y una durabilidad duradera
  • 【TIEMPO DE JUEGO ULTRA-LARGO】 Una sola carga de 2 horas con esta batería de 180mAh proporciona hasta 13 horas de tiempo de conversación, 11 horas de tiempo de música o 160 horas de tiempo de espera
  • 【SOPORTE MULTIPOINT】 Funciona con la tecnología Bluetooth 4.1 con paring más rápido y estable, Mpow auriculares conductor conecta de forma inalámbrica dos dispositivos al mismo tiempo, lo que le permite escuchar su música favorita y no preocuparse más acerca de perder ninguna llamada
Mpow Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox One, Estéreo Cascos Inalámbricos para Juegos con Micrófono con Cancelación de Ruido,Espuma de Memoria, Sonido Envolvente, Transmisor USB Incluido

Mpow Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox One, Estéreo Cascos Inalámbricos para Juegos con Micrófono con Cancelación de Ruido,Espuma de Memoria, Sonido Envolvente, Transmisor USB Incluido

Mpow

Ver precio
  • Conexión Inalámbrica 2.4G: Conecte el transmisor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 12 m / 39.4 pies. Mpow 2,4 GHz auriculares inalámbricos para juegos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos.Nota: Este auricular inalámbrico está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth.
  • Compatible con Varias Consolas: Mpow 2.4G auriculares inalámbricos para juegos vienen con un transmisor y un cable de audio intercambiable de 3.5 mm. Compatible con múltiples plataformas, como PC, Mac, PS4, Xbox One, Xbox One X, así como consolas con una entrada jack de 3.5 mm.
  • Sonidos Definitivos en el Juego: Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 50 mm y 2 cámaras separadas. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos.
  • Micrófono con Cancelación de Ruido: Los auriculares para juegos Mpow cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria. El micrófono del juego profesional también se puede desconectar cuando necesitas un festín de música relajante.
  • Cómodo y Duradero: El híbrido de almohadillas de espuma de memoria suave y diadema ajustable ofrece una comodidad inigualable y un ajuste personalizado. Una combinación de viga principal de cuero y robusto marco de acero metálico con un diseño hueco confiere durabilidad de alto rendimiento y comodidad liviana a los auriculares Mpow.
Mpow Auriculares Bluetooth de Teléfono Inalámbrico con Micrófono Manos Libres, Cancelación de Ruido, Conversación de 13 Horas, para Teléfono Fijo, Centro de Llamadas, Recepcionista - 2 Unidades

Mpow Auriculares Bluetooth de Teléfono Inalámbrico con Micrófono Manos Libres, Cancelación de Ruido, Conversación de 13 Horas, para Teléfono Fijo, Centro de Llamadas, Recepcionista - 2 Unidades

Mpow

Ver precio
  • 【CONSTRUIDO PARA CHAT CLARO】 El micrófono con cancelación de ruido Superior 4X bloquea el ruido no deseado. El micrófono también es ajustable para levantar sus voces alto y claro. Ofrezca conversaciones nítidas incluso en entornos ruidosos.
  • 【LIGERO Y CONFORTABLE】 El auricular pesa 1.48 oz (más ligero que un huevo). Disfruta de una mayor comodidad con almohadilla acolchada y diadema flexible. Una gran elección para aquellos que no se sienten cómodos con los auriculares tipo "In ear".
  • 【HORA DE HABLAR DE 12 HORAS】Ofrezca hasta 12 horas de conversación continua y 200 horas de tiempo de espera con una sola carga completa en solo 2 horas. Nota: Cargador de 5V solamente. La sobretensión dañará la batería.
  • 【EMPAREJAMIENTO FÁCIL Y LIBERTAD INALÁMBRICA】Puede emparejarse fácilmente con dos dispositivos Bluetooth a la vez. Roam alcance hasta 30 pies de dispositivos Bluetooth emparejados. Conoce todas tus necesidades de llamadas.
  • 【GARANTÍA DEL PRODUCTO】 Mpow ofrece una devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses. Tenga en cuenta que este auricular no es compatible con audio y teléfono de escritorio.
Mpow - Auriculares Bluetooth Deportivos, Bluetooth 4.1, Sonido HD,9 Horas de reproducción, Auriculares intraurales, IPX7, Impermeables, Bluetooth, para iOS y Android

Mpow - Auriculares Bluetooth Deportivos, Bluetooth 4.1, Sonido HD,9 Horas de reproducción, Auriculares intraurales, IPX7, Impermeables, Bluetooth, para iOS y Android

Mpow

Ver precio
  • 【Sonido estéreo HD】Bluetooth 4.1 + tecnología EDR, Mpow Fame ofrece una calidad de sonido increíble con una experiencia de escucha dinámica. Además, el micrófono HD incorporado transmite claramente su voz.
  • 【IPX7 impermeable, perfecta para los ejercicios】 Adoptando la tecnología de nano-revestimiento IPX7, Mpow flame está bien diseñado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, ejercicio, fitness, viajes, etc.
  • 【Carga rápida y larga duración de la batería】 Una batería mejorada ofrece hasta 9 horas de placer musical y socialmente con una carga rápida de tan solo 1,5 horas. Muestra la carga restante de la batería del auricular en la pantalla del teléfono iOS.
  • 【Cómodo de llevar】 1. Dureza adecuada y ganchos ergonómicos. 2. Viene con un par de almohadillas de espuma viscoelástica, un clip de cable, 4 pares de almohadillas normales (XS / S / M / L) de diferentes tamaños para un ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • 【Super ligero y diseño ergonómico】El auricular inalámbrico Seneo es extremadamente ligero, cómodo y seguro. Está fabricado con un material suave que protege las almohadas. Este auricular inalámbrico Bluetooth está equipado con puntas suaves de oreja de tres tamaños (S/M/L) es perfectamente adecuado para tu oreja. ❤Cada auricular Bluetooth inalámbrico incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 24 meses. ❤
Mpow Auriculares con Cable Auriculares internos, Control en línea, micrófono Incorporado, Peso Ligero, estéreo para iPhone, iPod, iPad, Samsung, teléfonos Inteligentes, Reproductor de MP3

Mpow Auriculares con Cable Auriculares internos, Control en línea, micrófono Incorporado, Peso Ligero, estéreo para iPhone, iPod, iPad, Samsung, teléfonos Inteligentes, Reproductor de MP3

Mpow

Ver precio
  • Sumérgete en la música: los auriculares ligeros Mpow proporcionan un sonido de graves mejorado y nítido. El diseño único y elegante de la carcasa de metal no solo lo hace más duradero y estable, así como una vida útil más larga, sino también por una excelente calidad de sonido, brindándole una experiencia increíble.
  • Ajuste estable y cómodo: se incluyen 3 pares de puntas de silicona de diferentes tamaños y un par de puntas de espuma viscoelástica. El diseño poco profundo en la oreja con puntas suaves brinda un ajuste seguro sin lastimar la oreja. Auriculares con cable Mpow, diseñados para su total comodidad y satisfacción.
  • Control en línea con micrófono incorporado: con el control remoto en línea, puede ajustar el volumen y contestar / colgar fácilmente las llamadas telefónicas sin llegar a sus teléfonos inteligentes. Micrófono incorporado para llamadas claras y manos libres. Ahora no perderá ninguna llamada telefónica mientras escucha música.
  • Cable duradero y sin enredos: hecho de material PP de primera calidad, el cable plano es lo suficientemente resistente como para manejar problemas de torsión y bobinado. Hay una bolsa de transporte adicional para mantener sus auriculares ordenados y sin enredos cuando no los esté usando.
  • Amplia compatibilidad: el conector de 3.5 mm chapado en oro específico se adapta a múltiples dispositivos de música, ideal para iPhone, iPod, iPad, Samsung, teléfonos inteligentes, reproductor de MP3, Nintendo Switch, etc. Cada producto Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.
Mpow Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox One, Estéreo Cascos Inalámbricos para Juegos con Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido,Espuma de Memoria, Sonido Envolvente, Transmisor USB Incluido

Mpow Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox One, Estéreo Cascos Inalámbricos para Juegos con Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido,Espuma de Memoria, Sonido Envolvente, Transmisor USB Incluido

Mpow

Ver precio
  • Conexión inalámbrica 2,4 G: conecta el transmisor USB incluido a PC, PS4, Mac para disfrutar al instante de libertad inalámbrica de 2,4 Gz sin retrasos en una amplia gama de 12 m. Los auriculares inalámbricos Mpow de 2,4 GHz te ayudan a mantenerte conectado con sesión de maratón hasta 17H, incluso durante las pausas de aperitivos.
  • Compatible con múltiples consolas: los auriculares inalámbricos Mpow 2.4 G vienen con un transmisor y un cable de audio intercambiable de 3,5 mm. Compatible con múltiples plataformas, como Nintendo Switch, PC, Mac, PS4, Xbox One, Xbox One X, así como consolas con entrada jack de 3,5 mm.
  • Los mejores sonidos en el juego: mientras comienza el juego, escucha sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta recargas de armas enemigas. Sumérgete en la experiencia de audio 3D proporcionada por el controlador de 50 mm y 2 cámaras separadas. Silenciar o ajustar volúmenes sin esfuerzo con control de fácil acceso en los auriculares inalámbricos.
  • Micrófono desmontable con cancelación de ruido: los auriculares Mpow para juegos con un micrófono flexible de cancelación de ruido para ofrecer comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con sus compañeros de equipo para liderar una victoria. El micrófono de juego profesional también se puede quitar cuando necesitas una fiesta de música relajante.
  • Cómodo y duradero: el híbrido de almohadillas de espuma de memoria suave y la diadema ajustable ofrece una comodidad inigualable y un ajuste personalizado. Una combinación de vigas de cabeza de cuero y marco de acero de metal resistente con un diseño hueco que confiere a los auriculares Mpow una gran durabilidad y comodidad ligera.
DURAGADGET Soporte de Acero para Auriculares Mpow Thor. Color Plateado.

DURAGADGET Soporte de Acero para Auriculares Mpow Thor. Color Plateado.

DURAGADGET

Ver precio
  • Soporte stand para auriculares.
  • Con base antideslizante y almohadilla en el soporte.
  • Hecho en acero de primera calidad.
  • Elegante y clásico color plateado.
  • Dimensiones: 250 x 100 x 100 mm
DURAGADGET Soporte para Auriculares Mpow Thor con recogecables. Color Negro.

DURAGADGET Soporte para Auriculares Mpow Thor con recogecables. Color Negro.

DURAGADGET

Ver precio
  • Soporte stand para auriculares.
  • Con enganche para recoger el cable.
  • Hecho en plástico de primera calidad.
  • Elegante y clásico color negro.
  • Dimensiones: 225 x 140 x 140 mm
Almohadillas de repuesto para auriculares Mpow Thor con Bluetooth

Almohadillas de repuesto para auriculares Mpow Thor con Bluetooth

YunYiYi

Ver precio
  • Producto de alta calidad.
  • Almohadillas de espuma de repuesto para auriculares.
  • Bueno para reemplazar tus almohadillas desgastadas o perdidas
  • El paquete incluye: 1 par de almohadillas (auriculares no incluidos).
  • Diseñado para mejorar la fidelidad de tu audio amortiguando las vibraciones entre tu oído y los auriculares, proporcionando sonidos más vibrantes.
VIVENS Duro Viajar Caso Cubrir para Mpow 059 Auriculares Bluetooth de Diadema Inalámbricos Cascos Plegable headphone

VIVENS Duro Viajar Caso Cubrir para Mpow 059 Auriculares Bluetooth de Diadema Inalámbricos Cascos Plegable headphone

VIVENS

Ver precio
  • Está hecho de EVA dura de primera calidad para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero. Interior suave puede reducir el daño del producto, por lo que puede estar seguro de que el uso de.
  • Conveniente correa de mano y hebilla para llevar fácil. Suelta cremalleras te hacen uso sin obstáculos.
  • El estuche rígido es a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi impermeable para proteger su Mpow 059 Auriculares Bluetooth.
  • El paquete incluye: caso 1x (altavoz y accesorios no incluidos)
  • ¡Si hay cualquier clase de problema con su orden, apoyamos la garantía 100% de la parte posterior del dinero de la satisfacción!