Adaptadores Auriculares Vuelo avión Plateados Enchufes Mono Jack 3.5 mm a Conector Jack estéreo 3.5 mm - El convertidor Auriculares avión línea aérea Permite un excelente Sonido en Todos los anes

Adaptadores Auriculares Vuelo avión Plateados Enchufes Mono Jack 3.5 mm a Conector Jack estéreo 3.5 mm - El convertidor Auriculares avión línea aérea Permite un excelente Sonido en Todos los anes

SparY

Comprar
  • El adaptador dual auriculares versátil y funcional porque este avión adaptador cable audio se utiliza como CONVERTIDOR para sus AURICULARES para permitirle CONECTAR su AURICULAR al SISTEMA ENTRETENIMIENTO EN VUELO mientras está a bordo. Estos adaptadores vuelo tienen un canal sonido R y L separado y harán que su viaje sea más agradable porque este avión adaptador conector auriculares proporciona una calidad audio perfecta tanto para música como para películas. Calidad sabia, t
  • Fácil usar, conecte este adaptador a sus auriculares y conector audio en el asiento su avión. Convierte un conector auriculares estéreo normal 1/8 '(3.5 mm) en un conector línea dual 1/8' (3.5 mm).
  • Adaptador viaje para auriculares chapado en oro para uso a bordo aviones. Convierte un conector auriculares estéreo normal 1/8 '(3.5 mm) en un conector línea dual 1/8' (3.5 mm).
  • Este adaptador auriculares para avión un adaptador audio sin problemas porque este adaptador doble conector NO requiere instalación. Simplemente conecte el adaptador conector auriculares del avión al reposabrazos del asiento la aeronave para UTILIZAR SUS PROPIAS PENDIENTES en el conector auriculares del avión y conéctese al sistema entretenimiento en vuelo.
  • Le permite usar sus propios auriculares en lugar los auriculares básicos la aerolínea
Adaptador para Avión para Auriculares, 3 Paquetes

Adaptador para Avión para Auriculares, 3 Paquetes

Meiso

Comprar
  • Conecte el cable de los auriculares en el adaptador y la introducir en los enchufes de aviones para disfrutar de un sonido potente y equilibrado para la música o películas en el curso
  • Los adaptadores de la compañía aérea convierte una toma doble pines Airline miniconector estéreo de auriculares estándar (1/8 pulgadas, 3.5 mm)
  • Transferencia de gran señal es Due a portalámparas bañado en oro
  • Es apto para la mayoría de aviones doble toma auriculares Entrada de audio
  • Plan incluye: Adaptador Jack audio Pack 3 auriculares doble socket
De auriculares para avión a 3,5 mm adaptador de Jack

De auriculares para avión a 3,5 mm adaptador de Jack

Desconocido

Comprar
  • 'El adaptador Airline convierte a regular auricular estéreo jack 1/8 "(3,5 mm) a 1/8" (3,5 mm) Airline Dual Jack
  • Permiten utilizando sus propios auriculares Audio Jack de 3.5 mm para disfrutar la onbroad Radio, películas... etc.
  • Se adapta a todos los conectores de Airline estándar y tomas de auriculares estéreo
  • Fácil de usar, sólo tiene que conectar este adaptador con conector de audio de su auricular y el asiento en su avión
Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa, insermore auriculares para avión de viaje, auriculares estéreo Hi-Fi inalámbricos/con cable con micrófono para PC/Cell teléfonos/TV

Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa, insermore auriculares para avión de viaje, auriculares estéreo Hi-Fi inalámbricos/con cable con micrófono para PC/Cell teléfonos/TV

INSERMORE

Comprar
  • Conectividad de calidad auditiva/inalámbrica: transmisión Bluetooth inalámbrica, transmisor Qualcomm CSR, chip de transmisión de alta calidad, con sonido de alta calidad y conexión inalámbrica estable, micrófono de conversación integrado de alta sensibilidad que proporciona un claro altavoz azul. El diafragma especialmente hecho de la unidad de controlador de 40 mm del micrófono de los auriculares, a través del proceso de formación de una sola pieza, puede restaurar el sonido completamente para las frecuencias bajas, medias y altas del sonido para una mejor disfrute de la música.
  • Protección de ruido para la calefacción: circuito avanzado de cancelación de ruido anc integrado, puede reducir eficazmente los ruidos del medio ambiente hasta un 86% de ruido de fondo no deseado; con función ANC encendida, para disfrutar de música ilimitada en cualquier lugar en el tren o en el transporte público o en avión. Ahorro de volumen de sonido necesario en el ambiente ruidoso para una mejor protección auditiva para tus oídos.
  • Especialmente acústica de la cavidad interior de los auriculares, diseño de cavidad independiente, equilibrio perfecto entre los canales de sonido izquierdo y derecho. Diseño de tipo de oreja, los pendientes están hechos de piel de proteína interior relleno con esponja de rebote lento, suave para un uso cómodo. Agentes especialmente añadidos para suavizar la esponja, resolver el problema de que la esponja se endurece cuando está a baja temperatura.
  • Elegante comodidad: peso ligero y plegable, diseño ergonómico, se puede plegar y plegar, los pendientes se pueden girar a la izquierda y a la derecha por 16 grados, lo que permite que la cubierta de la oreja se ajuste más bien con el contorno de la oreja, suave sin necesidad de presionar adecuado para un uso prolongado.
  • Batería de larga duración: Construye en batería Li de 3,7 V/600 mAh y adopta un chip ANC de consumo de energía ultra bajo, permite hasta 100 horas de duración de batería ultra larga para la reproducción de cancelación de ruido activa, 30 horas para conexión Blue Tooth, 26 horas de dientes azules + ANC, carga repetida, sin necesidad de reemplazar las pilas. Diseño plegable, exquisita funda para auriculares para uso de viaje.
Tesan Adaptador para Avión para Auriculares, 2 Paquetes

Tesan Adaptador para Avión para Auriculares, 2 Paquetes

Tesan

Comprar
  • El paquete incluye: 2 paquete Dual Socket Jack Airline auriculares
  • La fluggesellschaft adaptador convierte dos púas fluggesellschaft Jack a un conector de auriculares estándar Mini (1/8 – pulgadas – , 3,5 mm)
  • Los 2 dorados Conector mono permite una conexión óptima con la avión hembra y garantiza una reproducción calidad de sonido.
  • Conector 2 Jack Mono (3.5 mm) encajan en la mayoría de las doppelbuchsen del avión an. la apater es Plug & Play y muy manejable a utilizar.
  • Adecuado para la mayoría fluggesellschaften Dual Socket auriculares Jack
Adaptadores de Auriculares de Vuelo de Avión de Oro Plateado (Unidades de 2) | Le permite usar sus Auriculares con los Sistemas Multimedia Durante el Vuelo | Este Convertidor de Auriculares de Avión permite un gran Sonido en Todos los Aviones

Adaptadores de Auriculares de Vuelo de Avión de Oro Plateado (Unidades de 2) | Le permite usar sus Auriculares con los Sistemas Multimedia Durante el Vuelo | Este Convertidor de Auriculares de Avión permite un gran Sonido en Todos los Aviones

Mobi Lock

Comprar
  • ✅ El adaptador dual para auriculares de Mobi Lock es versátil y funcional. El cable adaptador de audio para aviones se usa como CONVERTIDOR para AURICULARES EN AVIONES pudiendo CONECTAR sus cascos al SISTEMA DE OCIO A BORDO. El adaptador de vuelo hace sus viajes agradables porque este adaptador para auriculares ofrece una calidad de audio notable, tanto cuando escucha música como cuando ve películas. En cuanto a la calidad, esta toma de auriculares para aviones de Mobi Lock nunca le fallará.
  • ✅ ¿DESEA USAR SUS AURICULARES A BORDO, pero las tomas de audio no coinciden? Ahora lo puede hacer con el convertidor de audio. Necesitará el ADAPTADOR DE AURICULARES cuando vuele. El conector de audio para aviones y conector de auriculares dual hembra tiene una pequeña base redondeada que se ajusta a las clavijas duales a bordo. La MAYORÍA DE AVIONES NO ACEPTAN enchufes de auriculares estándar directamente. NECESITARÁ este CONECTOR DE AUDIO A BORDO. El adaptador se ajusta a cascos perfectamente.
  • ✅ El adaptador para auriculares del avión no causa problemas, ya que es un adaptador dual que NO NECESITA INSTALACIÓN. Sólo tiene que conectar el adaptador de auriculares al apoya brazos del asiento y ajustar sus cascos a la toma del avión para conectar con el sistema de ocio a bordo. Esta toma dual hembra para auriculares ofrece la libertad de USAR AURICULARES o cascos de gran volumen sin inconvenientes, junto con el adaptador sencillo a dual de Mobi Lock.
  • ✅ ¡El enchufe adaptador para auriculares funciona MEJOR COMO COMPAÑERO DE VIAJE! Disfrute de sonido estéreo de calidad en su próximo vuelo con el adaptador para aviones. Si el enchufe no se ajusta a sus auriculares, este conector de audio es la solución. Con estos convertidores de audio tendrá un VIAJE AGRADABLE. El adaptador de auriculares y enchufe de auriculares de Mobi Lock SE USA CON SUS PROPIOS CASCOS. El adaptador de auriculares para aviones es ligero y tiene una sólida fabricación.
  • ✅ Este adaptador de auriculares tiene enchufes chapados en oro. El conector de auriculares de Mobi Lock es capaz de transferir una gran señal. El enchufe adaptador y los auriculares duales CONVIERTEN EL ENCHUFE DUAL DE AUDIO del AVIÓN en un enchufe ESTÁNDAR DE 3,5MM. Los convertidores de audio usan sus propios cascos para disfrutar de canales de películas y música a bordo. El adaptador de auriculares a bordo y conector de vuelo ofrece la posibilidad de NO USAR los BARATOS CASCOS DEL AVIÓN.
Newseego Adaptadores de Auriculares de Vuelo de Avión, Adaptador Jack Avion (Chapado en Oro de 3,5 mm Jack) Adaptador para Avión para Auriculares - 3 Paquetes

Newseego Adaptadores de Auriculares de Vuelo de Avión, Adaptador Jack Avion (Chapado en Oro de 3,5 mm Jack) Adaptador para Avión para Auriculares - 3 Paquetes

Newseego

Comprar
  • 【Buena calidad de tono】 La gran transferencia de señal se debe a la toma dorada. Los 2 enchufes chapados en oro se conectan bien con el conector de audio de la aeronave, sin perder calidad de tono.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente conecte este adaptador con sus auriculares y el conector de audio en el asiento de su aeronave.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para la mayoría de las tomas de audio de auriculares de doble toma de corriente de la línea aérea (pueden producirse excepciones). El adaptador de toma de auriculares del avión convierte un conector estéreo de auriculares regular de 1/8 "(3,5 mm) en un conector de línea de aire de 1/8" (3,5 mm) de doble punta.
  • 【Disfrute de su vuelo】 Permita el uso de sus propios auriculares con conector de audio de 3.5 mm para disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo, películas ... etc. Disfrutará de un maravilloso viaje en silencio.
  • 【Ligero y portátil】 Diseño mínimo para llevar y viajar.
Vimmor - Adaptador de auriculares de avión para avión a conector jack de 3,5 mm para Boes QuietComfort 3 QuietComfort 20 QuietComfort 25 QC3 QC20 QC25

Vimmor - Adaptador de auriculares de avión para avión a conector jack de 3,5 mm para Boes QuietComfort 3 QuietComfort 20 QuietComfort 25 QC3 QC20 QC25

Vimmor

Comprar
  • Ajuste para auriculares Bose QuietComfort 2 QuietComfort 3 QuietComfort 15 QuietComfort 20 QuietComfort20i QuietComfort 25 QuietComfort35 QC2/QC3/QC15/QC20/QC20I/QC25/QC35.
  • Conector de aviación a conector de 3,5 mm.
  • Adaptador de repuesto de alta calidad.
  • Color negro.
  • Paquete de 1 adaptador para auriculares.
LC-dolida - Antifaz para Dormir con Bluetooth y función de Reposo para Viajar con el avión, con Auriculares Bluetooth para iPhone, teléfonos Android, iPad, tabletas

LC-dolida - Antifaz para Dormir con Bluetooth y función de Reposo para Viajar con el avión, con Auriculares Bluetooth para iPhone, teléfonos Android, iPad, tabletas

LC-dolida

Comprar
  • '【 largo tiempo de juego de actualización 】 200 mAh batería recargable de alto rendimiento ofrecen carga 2 – 2,5 horas más de 8 horas de tiempo de juego. como a usar de 1 Conecte todos Bluetooth en el teléfono 2 largo pulsar la tecla "encendido/apagado" – , para rojo/azul luz parpadee. 3 Abra Bluetooth conectar el teléfono móvil, usted encontrará el nombre de "BT faah de Bluetooth y.
  • 【 sonido estéreo con Thin altavoz de la 】 Grosor de la máscara ojo de auriculares Bluetooth es sólo un tercio del altavoz promedio. True HD de alta fidelidad de sonido con última tecnología 4.2 Bluetooth, que producen excelente calidad de sonido, puede funcionar bien con su iPhone x, iPhone 8 o otros. es el mejor regalo para la familia o amigos en viajes y avión en festivales.
  • 【 Material cómodo y lavable 】 música Bluetooth ojo pantalla es de algodón elástico y elvet, fabricado y ofrecen un tacto suave y agradable sensación. plástico Liner separados de costuras no roto, es el lugar es el módulo Bluetooth de quitar, así que usted completo lave la máscara de ojo.
AFUNTA Adaptadores de Vuelo de avión para Auriculares, Paquetes 5 Convertidores de línea aérea para Auriculares, con 3 Paquetes de divisores de 1 a 2 - Negro

AFUNTA Adaptadores de Vuelo de avión para Auriculares, Paquetes 5 Convertidores de línea aérea para Auriculares, con 3 Paquetes de divisores de 1 a 2 - Negro

AFUNTA

Comprar
  • ADAPTADOR DEL AVIÓN: Con este adaptador, puede usar sus propios auriculares con conector de audio de 3.5 mm para disfrutar del entretenimiento estéreo durante el vuelo.
  • ADAPTADOR DE AEROLÍNEA ÚTIL: Puede usar auriculares con conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de la radio, la película, la música, etc. del avión, sin la necesidad de auriculares económicos suministrados por la aerolínea.
  • CONECTOR DE PLACA DE ORO: El conector A incluye el conector de audio de los auriculares con dos conectores macho, y el conector B incluye el conector hembra de audio de 3,5 mm (1/8 pulgadas) estándar; Chapado en oro para una transferencia de sonido de calidad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Simplemente enchufe el cable de los auriculares en el adaptador e insértelo en las tomas de la línea aérea, solo enchufe y use
  • CONECTORES DE ADAPTADOR DE AUDIO PRÁCTICOS: el adaptador de audio estéreo de 3,5 mm 1 de macho a 2 hembra le permite conectar 2 unidades de auriculares o altavoces a 1 toma
Bebé Orejeras 30DB Cancelación De Ruido Auriculares For Recién Nacido Autismo Niños Cancelación De Ruido Auriculares For Dormir Estudiar Avión Conciertos Cine Fuegos Artificiales

Bebé Orejeras 30DB Cancelación De Ruido Auriculares For Recién Nacido Autismo Niños Cancelación De Ruido Auriculares For Dormir Estudiar Avión Conciertos Cine Fuegos Artificiales

Orejeras insonorizadas

Comprar
  • Las orejeras de protección auditiva del bebé están hechos de orejeras ABS agradable a la piel de alta calidad y almohadillas de espuma llenas para garantizar la seguridad y la durabilidad al tiempo que mejora el aislamiento acústico.
  • Con una esponja de reducción de ruido profesional de 2 capas y un diseño de la taza gruesa sólida, que ofrece 31 decibelios nano de protección NNR para proteger a su hijo de la pérdida de audición.
  • Cada auricular de reducción de ruido sólo pesa 103 gramos y es en realidad lleva a ajuste sin causar dolores de cabeza o otra presión de cabeza.paño cómodo cubre la diadema para la comodidad total.
  • orejeras de la venda de variables pueden ser ajustados de manera flexible para adaptarse a una variedad de tamaños.El azul unisex es perfecto para niños y niñas desde 1 mes a 2 años de edad.
  • Estos bebés a prueba de sonido auriculares son ideales para el bloqueo de grandes multitudes de embellecer el ruido causado por el entorno de trabajo.
2 Pedazos Auriculares Diadema para Dormir, Hacer Deporte, Viajar en Avión, a Prueba de Sudor

2 Pedazos Auriculares Diadema para Dormir, Hacer Deporte, Viajar en Avión, a Prueba de Sudor

P Prettyia

Comprar
  • * Uso para deportes, yoga, meditación y relajación. Ideal para niños, estudiantes universitarios, vida en el dormitorio, apartamentos compartidos, compañeros de habitación ruidosos, cónyuges que roncan y compañeros de trabajo. No dañará sus oídos como auriculares u otras diademas de auriculares voluminosas.
  • * Diadema para dormir ligera, cómoda y lavable con parlantes ajustables que le proporcionarán un buen ajuste. Estas ayudas para dormir
  • * Escápate mientras bloqueas los sonidos que te mantienen despierto o calmar tu mente acelerada mientras te relajas en paz
  • * Un regalo único y divertido para amigos y familiares. Sorpréndalos con estos auriculares súper cómodos, transpirables y livianos. Dale el regalo de la comodidad y la relajación.
  • * Con un cable trenzado flexible y duradero de 1.5 metros y un robusto conector estéreo de 3.5 mm. No se doblará ni se romperá durante el uso normal. Úselo con todos sus dispositivos favoritos, como Apple iPhone, iPad, iPod, Android, Samsung Galaxy, Nokia, HTC, MP3, MP4 y otros dispositivos de audio.
AAA Products Clavija adaptadora de auriculares para enchufe de avión de alta calidad, chapada en oro, jack de 3,5 mm mono a enchufe, 3,5 mm jack estereo, funciona con Sony, Bose, Beats, Apple, JVC, Sennheiser, Panasonic, Betron

AAA Products Clavija adaptadora de auriculares para enchufe de avión de alta calidad, chapada en oro, jack de 3,5 mm mono a enchufe, 3,5 mm jack estereo, funciona con Sony, Bose, Beats, Apple, JVC, Sennheiser, Panasonic, Betron

AAA PRODUCTS

Comprar
  • Adaptador de viaje para auriculares chapado en oro para usar a bordo del avión.
  • Te permite utilizar tus propios auriculares en lugar de los auriculares básicos de la aerolínea.
  • Sonido estéreo en ambas orejas.
  • Utiliza tus auriculares favoritos durante el vuelo con este simple adaptador compacto y económico.
  • AAA Products.
Auriculares bluetooth 4.1 con Cancelación de Ruido Activo, BlitzWolf HiFi Auriculares Estéreo con bluetooth Auriculares con Micrófono para Viaje en Avión Trabajo Sueño iPhone Android TV

Auriculares bluetooth 4.1 con Cancelación de Ruido Activo, BlitzWolf HiFi Auriculares Estéreo con bluetooth Auriculares con Micrófono para Viaje en Avión Trabajo Sueño iPhone Android TV

BlitzWolf

Comprar
  • 【Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Activo】-- Con chip de cancelación de ruido premium AS3421 y el último chipset Bluetooth CSR8645, solo con la punta del dedo el botón ANC1 de auriculares bluetooth, ofrece la máxima reducción de ruido, aleja el 90% del ruido del avión, tren de alta velocidad , metro, trabajo, tráfico y deporte, lo que le brinda un mundo personal y tranquilo, disfruta de sonido de alta fidelidad estéreo.
  • 【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】-- Los auriculares bluetooth ANC1 se dan cuenta de que el sonido estéreo superior inalámbrico puro reduce los ruidos ambientales molestos. Los auriculares ANC1 bluetooth con nivel IPX4 a prueba de sudor son la mejor opción para escuchar música en streaming excepcional para los amantes de la música.
  • 【6 Horas de Reproducción】-- Batería de iones de litio de 120mAh compatible 6 horas de reproducción después de 2 horas de carga; indicador de batería en iOS y Android, puede conocer el consumo de la batería y luego cargarla en cualquier momento. Los auriculares ANC1 bluetooth también admiten llamadas de alta calidad, control de volumen, cambio de canción anterior o siguiente.
  • 【Seguro & Cómodo】-- Con clip de oreja fijo ANC1, diseño ergonómico y flexible en el oído, auriculares de silicona suave de 3 tamaños, puede sujetar los auriculares en su camisa, mantener un ajuste estable y nunca sentirse lastimado si usted es en el avión, trabajando o haciendo ejercicio durante mucho tiempo. (Viene con una bolsa de audífonos portátil)
  • 【El Paquete Incluye】-- 1 * BW-ANC1 Auriculares bluetooth con cancelación de ruido activa, 2 * almohadillas de diferentes tamaños, 1 * manual de usuario (de 6 idioma)
Auriculares para Dormir Bluetooth Inalámbrico Música Máscara de Ojos Auriculares para Dormir/Relajarse/Viajar en avión/Meditación/Insomnio, Diadema Micrófono de Manos Libres Incorporado

Auriculares para Dormir Bluetooth Inalámbrico Música Máscara de Ojos Auriculares para Dormir/Relajarse/Viajar en avión/Meditación/Insomnio, Diadema Micrófono de Manos Libres Incorporado

ET Clearlove

Comprar
  • Auriculares Bluetooth y Sleep Eye Mask 2 en 1: los auriculares Bluetooth para dormir bloquean la luz para mejorar su sueño, le permite escuchar música sin usar auriculares adicionales, lo que hace que se duerma más rápido.
  • Gran calidad de sonido con altavoces ajustables - Altavoces y micrófono de alta calidad incorporados: emite una voz clara y puede ajustar la posición de los dos altavoces, o ajustar el tamaño de esta máscara para que se pueda usar.
  • Batería de larga duración: actualice la batería recargable USB, la batería incorporada de alto rendimiento de 200 mAh, los auriculares Homder Sleep se cargan de 2 a 2,5 horas y brindan más de 8 horas de tiempo de reproducción, no se despertarán por la noche, dormirán como un bebé !
  • Material cómodo y lavable: los protectores de sueño bluetooth de los teléfonos del sueño están hechos de tela súper cómoda (95% de algodón, cena transpirable y perfecta para absorber el sudor y 5% de poliéster, elástico suave y cómodo, súper fuerte).
  • Ajuste de velcro para cualquier persona: correa ajustable de velcro en la máscara ocular de los auriculares para dormir, y puede ajustar libremente cualquier tamaño que le resulte cómodo y adecuado para cualquier persona, que se adapte a su hijo, a su madre, a su padre ya su pareja.
MENGS® 2 Unidades Chapado en Oro Avión Adaptador para Auriculares Monster Conversor de Audio para Doble 3,5 mm Mono Plug a 3,5 mm Dual Channel Stereo Jack Hembra

MENGS® 2 Unidades Chapado en Oro Avión Adaptador para Auriculares Monster Conversor de Audio para Doble 3,5 mm Mono Plug a 3,5 mm Dual Channel Stereo Jack Hembra

MENGS

Comprar
  • jack de 3,5 mm dorado; diseño ligero y portátil.
  • convierte una para auriculares estéreo de 3,5 mm jack de 3.5mm regular a una toma de doble púa asiento de avión.
  • el adaptador de línea aérea convierte un conector para auriculares estéreo normal de 1/8 "(3,5 mm) a una doble clavija 1/8" jack (3.5mm) aerolínea.
  • adecuado para todos los conectores de las aerolíneas estándar y tomas de auriculares estéreo.
  • fácil de usar, basta con conectar el adaptador con sus auriculares y el conector de audio en su asiento del avión.
TOOGOO(R) 2 x Adaptador de Auriculares 3.5mm Hembra a Doble Macho H/M para Avion

TOOGOO(R) 2 x Adaptador de Auriculares 3.5mm Hembra a Doble Macho H/M para Avion

Sonline

Comprar
  • Nombre del producto: Adaptador de Audio
  • Tipo: 3.5mm hembra a 2 macho
  • Color: Negro, Dorado
  • Material: plastico, metal
  • Tamano: 3.7 x 2.5 x 1 cm / 1.5 "x 1" x 0.4 "(L * W * T)
Ley 2 X Premium de alta calidad chapado en oro de avión vuelo adaptadores convertidores para auriculares/Auriculares, convierte dos 3.5 mm hembra a un macho de 3,5 mm Mono Jack

Ley 2 X Premium de alta calidad chapado en oro de avión vuelo adaptadores convertidores para auriculares/Auriculares, convierte dos 3.5 mm hembra a un macho de 3,5 mm Mono Jack

ACT

Comprar
  • Chapado en oro avión adaptador de auriculares (x2) – Dual Mono 3.5 mm a 3.5 mm Stereo Socket
  • Este adaptador Handly Little es útil en cualquier avión que requieren un conector de 3,5 mm Dual
  • Utiliza tus auriculares cuando flying con este adaptador simple compacto y económico.
Auriculares activos con cancelación de ruido – 4.1 Bluetooth Auriculares de sonido tipo C plegables inalámbricos sobre la oreja para avión, viajes y trabajo – rojo

Auriculares activos con cancelación de ruido – 4.1 Bluetooth Auriculares de sonido tipo C plegables inalámbricos sobre la oreja para avión, viajes y trabajo – rojo

NNuodekeU

Comprar
  • [Pérdete en silencio] Obtén la paz y la tranquilidad que necesitas con los auriculares con cancelación de ruido que bloquean el ruido de hasta 35 dB y el sonido de baja frecuencia hasta en un 97%. Si estás en un lugar público ruidoso, gira el interruptor para silenciar el crujiente paseo en autobús callejero o ruido de fondo para la máxima paz y tranquilidad.
  • [Excepcional claridad de música] Los controladores de grafeno de alta calidad de 40 mm y el audio aptX le dan a los auriculares Bluetooth una calidad nítida incluso cuando se vuelven alto Disfruta de los medios ricos y agudos claros para escuchar tu música como nunca antes.
  • Más ligero y más cómodo: escucha horas sin que te duelan los oídos gracias a las almohadillas de espuma de uretano supersuaves que alivian la presión. Además, encuentra tu ángulo de audición perfecto y ajusta los auriculares sobre la oreja a 30 ° para que sean aún más cómodos para sesiones de escucha más largas. Componentes internos con revestimiento de nano y cuero de vacuno auténtico protegen contra el agua y el polvo para mantener las cosas limpias durante más tiempo.
  • [Increíble duración de la batería] ¿En un largo viaje o tienes una sesión de trabajo prolongada por delante? Tenemos la espalda con 30 horas de tiempo de batería para que puedas disfrutar de películas música o llamadas telefónicas con una sola carga Utilice el conector de 3 mm para un acceso ilimitado de energía para permanecer en la zona y cargar mientras escuchas. Además, este auricular Bluetooth utiliza un puerto tipo C para facilitar la carga.
  • [Conexión Bluetooth estable y diseño plegable] Desde tu oficina para desplazarte a la cafetería, escucha y habla sobre la marcha sin perder un ritmo con Bluetooth avanzado 5 0 y CVC 8 0 Compacto y plegable los auriculares Bluetooth se pliegan y se almacenan fácilmente en la funda de transporte adicional dondequiera que vayas.
Doble enchufe a hembra Enchufe Auriculares aviones 3, Aviación adaptador de Audio, chapado en oro adaptador, adaptador hembra

Doble enchufe a hembra Enchufe Auriculares aviones 3, Aviación adaptador de Audio, chapado en oro adaptador, adaptador hembra

Amasawa

Comprar
  • Dos 3.5 mm Mono plugs convertir una clavija estéreo de 3,5 mm. Conexión de auriculares normales en auriculares de aviación. la antena es el auricular con dos conectores de auriculares en el avión.
  • Inserte el cable de micrófono en el enchufe eléctrico y añadirlo a la aerolínea Boy para disfrutar del sonido potente equilibrio de para Aire viaje en música o películas
  • Completo Moldeado por inyección, duradera, agradable, de alta calidad y fácil de usar la aeronave en su propia para llevar el móvil, para eliminar el ruido en la forma en que el avión.
  • Si usted es a menudo en el avión, puede considerar la configuración uno, y, a continuación, traer una reducción de ruido auriculares, escuchar música de nuevo para leer libros, que las aburridas aeronave buzzing acoso es mejor.
  • Adecuado para la mayoría de las compañías aéreas
Máscara de Ojo inalámbrica de la música de Bluetooth con los Auriculares estéreos el Dormir Que cancelan Ruido para Viajes en avión, meditación e insomnio | Manos Libres micrófono Incorporado,Black

Máscara de Ojo inalámbrica de la música de Bluetooth con los Auriculares estéreos el Dormir Que cancelan Ruido para Viajes en avión, meditación e insomnio | Manos Libres micrófono Incorporado,Black

Earagent

Comprar
  • AYUDA CON INSOMNIA, RELAJACIÓN, MEDITACIÓN, VIAJE, TINNITUS Y MÁS. Insomnes, personas que comparten una cama con un roncador, personas que padecen tinnitus, trabajadores por turnos, atletas y muchos más se han beneficiado. Duermen en un mundo con luz bloqueada cuando y donde sea
  • Auriculares con máscara de ojo para dormir Bluetooth - Batería actualizada de 2-2.5 horas de carga por más de 8 horas de tiempo de reproducción. El micrófono integrado le permite atender las llamadas telefónicas de forma totalmente manos libres. Compatible con todos los dispositivos con tecnología Bluetooth; iPhones, Samsung Galaxys, iPods y otros reproductores de MP3
  • Diseñados y diseñados para su comodidad - Los altavoces de alta calidad, ultra delgados y planos para auriculares son lo suficientemente cómodos para usarlos mientras está acostado o durmiendo de lado. Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que sean dolorosos y se caigan
  • Recargable y lavable - viene con un cable de carga micro USB. Los altavoces y el micrófono son extraíbles, si quieres lavar la máscara para los ojos.
  • Ajuste de velcro para cualquier persona: correa de velcro ajustable en la máscara ocular de los auriculares para dormir, y puede ajustar libremente cualquier tamaño que le resulte cómodo y adecuado para cualquier persona. Regalo especial para su hijo, mamá, papá y su esposa o esposo
Máscara de Ojo inalámbrica de la música de Bluetooth con los Auriculares estéreos el Dormir Que cancelan Ruido para Viajes en avión, meditación e insomnio | Manos Libres micrófono Incorporado,Gray

Máscara de Ojo inalámbrica de la música de Bluetooth con los Auriculares estéreos el Dormir Que cancelan Ruido para Viajes en avión, meditación e insomnio | Manos Libres micrófono Incorporado,Gray

Earagent

Comprar
  • AYUDA CON INSOMNIA, RELAJACIÓN, MEDITACIÓN, VIAJE, TINNITUS Y MÁS. Insomnes, personas que comparten una cama con un roncador, personas que padecen tinnitus, trabajadores por turnos, atletas y muchos más se han beneficiado. Duermen en un mundo con luz bloqueada cuando y donde sea
  • Auriculares con máscara de ojo para dormir Bluetooth - Batería actualizada de 2-2.5 horas de carga por más de 8 horas de tiempo de reproducción. El micrófono integrado le permite atender las llamadas telefónicas de forma totalmente manos libres. Compatible con todos los dispositivos con tecnología Bluetooth; iPhones, Samsung Galaxys, iPods y otros reproductores de MP3
  • Diseñados y diseñados para su comodidad - Los altavoces de alta calidad, ultra delgados y planos para auriculares son lo suficientemente cómodos para usarlos mientras está acostado o durmiendo de lado. Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que sean dolorosos y se caigan
  • Recargable y lavable - viene con un cable de carga micro USB. Los altavoces y el micrófono son extraíbles, si quieres lavar la máscara para los ojos.
  • Ajuste de velcro para cualquier persona: correa de velcro ajustable en la máscara ocular de los auriculares para dormir, y puede ajustar libremente cualquier tamaño que le resulte cómodo y adecuado para cualquier persona. Regalo especial para su hijo, mamá, papá y su esposa o esposo
Gamogo HRD-767 FM/Am/Air Radio de Banda múltiple Receptor de Radio de Banda de avión Botón de Bloqueo de Pantalla LCD iluminada con Auriculares Bolso de Almacenamiento de cordón

Gamogo HRD-767 FM/Am/Air Radio de Banda múltiple Receptor de Radio de Banda de avión Botón de Bloqueo de Pantalla LCD iluminada con Auriculares Bolso de Almacenamiento de cordón

Gamogo

Comprar
  • * Tamaño mini, el peso neto de la máquina es de 31 g. Puedes ponerlo en un bolsillo o colgarlo en el cuello, fácil de transportar.
  • * Buena sensibilidad, AIR / FM / AM cada banda tiene una señal de recepción estable.
  • * La pantalla LCD grande y clara (el tamaño del LCD es 28.5x28.5mm) muestra el punto de frecuencia / volumen / modo de banda / tiempo / símbolo de batería / símbolo de recarga / símbolo de bloqueo / símbolo de suspensión.
  • * Gran capacidad de chip, puede almacenar 120 estaciones de radio (BANDA FM: 50 / BANDA AM: 20 / BANDA AÉREA: 50) y tiene función de memoria de apagado.
  • * La batería de litio incorporada de 400 mAh garantiza una larga vida útil de la batería.
Garsent Auriculares de aviación, Cable M Auriculares de 3.5 mm multifuncionales de cancelación de Ruido Auriculares de aviación para Pilotos de Aviones.(Negro)

Garsent Auriculares de aviación, Cable M Auriculares de 3.5 mm multifuncionales de cancelación de Ruido Auriculares de aviación para Pilotos de Aviones.(Negro)

Garsent

Comprar
  • Incluye auriculares H41-CF detrás de la cabeza y cable de bobina CC-MOT.
  • Compatible con Motorola, para HYT, para Speedcom y para radios de mano Black Box.
  • 24 protecciones auditivas Decibel NRR con Ear Dome PTT.
  • Puede borrar escuchar los altavoces de audio con control de volumen.
  • Entrada de entrada auxiliar de 3,5 mm para música y escáneres.
Auriculares de aviación, Auriculares de Radio bidireccionales de cancelación de Ruido con CC-Ken Cable de Cable de Bobina Auriculares de Radio de 3,5 mm para Pilotos de Aviones.

Auriculares de aviación, Auriculares de Radio bidireccionales de cancelación de Ruido con CC-Ken Cable de Cable de Bobina Auriculares de Radio de 3,5 mm para Pilotos de Aviones.

Garsent

Comprar
  • Incluye Auriculares detrás de la cabeza H41-CF y Cable de cable en espiral CC-KEN.
  • Compatible con para radios resistentes, para Kenwood, para Baofeng, para HYT y para radios portátiles Relm.
  • 24 Decibel NRR Protección auditiva con Ear Dome PTT.
  • Clear Hear Audio Speakers con control de volumen.
  • Entrada auxiliar de 3,5 mm para música y escáneres.