KZ ZSN Auriculares híbridos Yinyoo Armadura equilibrada + Controladores dinámicos duales Auriculares Estéreo en auriculares auriculares Auriculares bajos (púrpura sin micrófono)

KZ ZSN Auriculares híbridos Yinyoo Armadura equilibrada + Controladores dinámicos duales Auriculares Estéreo en auriculares auriculares Auriculares bajos (púrpura sin micrófono)

Yinyoo

Comprar
  • ♥【Calidad de sonido Crystal Clear】Los auriculares estéreo Yinyoo KZ' ZSN dentro del oído son un modelo híbrido, empleando un controlador dinámico para los graves y la gama media, y un brazo equilibrado para los agudos. Los controladores dinámicos son elogiados por su calidad de graves y punch y a menudo muestran un sonido más cálido, mientras que las armaduras equilibradas tienen una presentación más delicada y detallada y son perfectos para las frecuencias altas.
  • Alta calidad de audio y aislamiento de ruido. KZ' ZSN en auriculares estéreo con controladores híbridos de alta calidad que producen audio equilibrado tonalmente con agudos nítidos y sonidos cristalinos para crear una experiencia de escucha emocionante y divertida. El diseño intrauditivo combinado con las almohadillas correctas sellará tu música y dejará el ruido externo.
  • 1 DD + 1 BA Dual Drivers Earphones】 KZZSN en oreja dual controladores monitores con un dinámico y un equilibrado armadura híbrido auriculares de controladores. Auriculares HiFi con cable que ofrecen unos graves increíbles y una excelente capacidad de análisis detallada. No importa si te escuchas, este auricular te puede proporcionar un excelente disfrute de música.
  • Cable desmontable y compatibilidad universal: los monitores con cable KZZSN vienen con cable extraíble de 0,75 mm. Compatible con todos los smartphones y dispositivos de audio de 3,5 mm, incluyendo reproductores de música, tabletas portátiles y más.
  • ♥【12 meses de garantía】KZ' Dual Driver KZ' ZSN auriculares con cable son comprados con confianza. Yinyoo tiene la autorización de la empresa KZ, todos nuestros productos son originales. Obtendrás una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si pedes desde Yinyoo.
KZ ZS10 Pro IEM Auriculares Híbridos 4BA 1DD Auriculares In Ear Monitor Auricular KZ de Diadema 4 Balanceados Armadura y 1 Dinámica(Glare Blue with Mic)

KZ ZS10 Pro IEM Auriculares Híbridos 4BA 1DD Auriculares In Ear Monitor Auricular KZ de Diadema 4 Balanceados Armadura y 1 Dinámica(Glare Blue with Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【5 controladores mejorados 4BA 1DD IEMS KZ ZS10 Pro】Como una versión mejorada de KZ ZS10, el Pro cuenta con armaduras equilibradas autopersonalizadas que incluye dos controladores 30095 para alta frecuencia, dos controladores 50060 para frecuencia media. Con esta configuración, el sonido es transitorio, dinámico y brillante en todos los aspectos. Mientras se mantiene el rendimiento anterior, la alta frecuencia de este modelo se extiende a más allá de los 40 kHz. También adopta la segunda generación Tesla unidad dinámica doble magnética.
  • Placa de división de frecuencia PCB: la placa PCB se añade para dar un juego completo de todos los controladores, mostrando una experiencia de música suave, sensible y detallada. El ZS10 Pro en general tiene baja frecuencia dinámica y resolución brillante. Refleja plenamente la cohesión de las armaduras equilibradas.
  • 【Exquisita artesanía y durable acero inoxidable 304: la placa frontal está hecha de acero inoxidable 304 mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Los dos materiales diferentes no solo presentan un aspecto elegante y brillante, sino que también son prácticos y duraderos.
  • 【Diseño mejorado de cable desmontable de 2 pines】Nuevo diseño protector de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de roturas y prolonga el tiempo de uso. Cable OFC de 0,75 mm de 0,75 mm con diseño de conector de 3,5 mm estándar chapado en oro, proporciona una mejor calidad de sonido de transmisión. Fácil de cambiar el cable de actualización KZ Zsn mejora tus necesidades.
  • 【12 meses de garantía】Compra con confianza. YINYOO tiene la autorización de la empresa KZ, todos nuestros productos son originales. Recibirá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza el pedido de YINYOO.
CCA C10 IEMs Auriculares híbridos 4BA 1DD Auriculares In Ear Monitor Auricular C10 con Cable de 2 Pins para Músico(Cian no Mic)

CCA C10 IEMs Auriculares híbridos 4BA 1DD Auriculares In Ear Monitor Auricular C10 con Cable de 2 Pins para Músico(Cian no Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【4 Auriculares Balanceados + 1 Controlador Dinámico CCA C10】 Los Auriculares CCA C10 IEM están equipados con 4 Conductores Balanceados y 1 Conductor Híbrido Dinámico en un lado de este cca c10 cableado en monitores para audífonos, los audífonos C10 para audífonos le brindan una música más detallada y de alta fidelidad Disfrute con un presupuesto ajustado.
  • 【Ear Auriculares CCA C10 IEM 4BA 1DD Alto rendimiento】 Estos 4 controladores de armadura balanceada 30095 + 50060 auto-personalizados pueden mejorar enormemente la densidad de alta frecuencia, el rendimiento de la extensión y la baja distorsión, la abundante frecuencia media alta hace que la voz se sienta llena y Dulce, y el sonido es naturalmente claro. El volumen del imán de la unidad dinámica de 1 mm aumentó en un 30% la respuesta de frecuencia. La sensibilidad de la posición de 1 kHz aumentó
  • 【Cable desmontable de 2 pines de 0,75 mm】 Incluye un cable de repuesto para auriculares, pines de 0,75 mm 2 y un diámetro de conector de 3,5 mm en este monitor de alta fidelidad para DJ. Fácil de cambiar, otro cable mejora sus necesidades, como un cable de actualización equilibrado o un cable bluetooth portátil.
  • 【Uso cómodo con el cable Earhook para auriculares de botón de alta fidelidad C10】 El diseño ergonómico de la forma se basa en grandes datos, lo que le brinda un diseño de uso adecuado, incluso puede crear una experiencia de uso superior. Gancho para la oreja en el cable, le da un uso conveniente durante el ejercicio de carrera.
  • 【Garantía de 12 meses 】Los audífonos para audiófilos Yinyoo CCA C10 se compran con confianza. Yinyoo tiene la autorización de la compañía CCA, todos nuestros productos son originales. Obtendrá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza el pedido a Yinyoo.
KZ ZSX Auriculares híbridos 5BA 1DD Conductor 5 equilibrados y 1 dinámico Auriculares Monitor de oído Audifonos KZ para músico Baterista(Cian no Mic)

KZ ZSX Auriculares híbridos 5BA 1DD Conductor 5 equilibrados y 1 dinámico Auriculares Monitor de oído Audifonos KZ para músico Baterista(Cian no Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【1DD + 5BA Hifi Auriculares intraurales】Auriculares KZ ZSX equipados con 1 controlador de armadura dinámico y 5 balanceados. Auriculares híbridos de seis conductores hifi en los auriculares, los bajos dobles magnéticos de 10 mm pueden mejorar más graves en el sonido. Respuesta de armadura equilibrada de 5 controladores para frecuencia media a alta para música, añadir más definición y mostrar más detalles en la música, y le proporcionan una función de sonido equilibrada.
  • 【Especificaciones de controladores híbridos 1DD y 5B】 El monitor de oído KZ ZSX utiliza 6 controladores, incluye un controlador dinámico doble de 10 mm, puede ser comparable a la textura de graves y la fuerza del conductor dinámico tradicional. También hay dos juegos de combinación de armadura DWEK media y alta balanceada, una 30095 de alta frecuencia, que tiene resolución detallada y reproduce el verdadero sonido de diferentes instrumentos. El aumento del rango de frecuencia es más rico en deta
  • 【Tabla de afinación física + electrónica】A través de ajustes razonables de estructura de cavidad, equilibrando finamente el canal vocal de cada unidad, la profundidad del campo de sonido longitudinal es apropiada, y los detalles son ricos y duraderos.
  • 【Diseño mejorado de cable desmontable de 2 pines】 el nuevo diseño de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de romper y prolongar el tiempo de uso. Cable de 0,75 mm con diseño de jack de 3,5 mm chapado en oro, proporciona una mejor transmisión de señal de calidad de sonido. Fácil de cambiar el cable de actualización kz zsn mejora tus necesidades.
  • 【Garantía de 12 meses】Compra con confianza. YINYOO tiene la autorización de la empresa KZ, todos nuestros productos son originales. Recibirás una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si pide en YINYOO.
Auriculares híbridos con cancelación de ruido activa, iTeknic Bluetooth ANC, auriculares inalámbricos con sonido estéreo Hi-Fi, micrófono incorporado CVC 6.0 para smartphones Android y iOS

Auriculares híbridos con cancelación de ruido activa, iTeknic Bluetooth ANC, auriculares inalámbricos con sonido estéreo Hi-Fi, micrófono incorporado CVC 6.0 para smartphones Android y iOS

iTeknic

Comprar
  • Menos ruido y más relajación: la tecnología híbrida AMS AS3435 mejorada para la reducción de ruido activa con dos micrófonos; la reducción de ruido híbrida ANC híbrida de ruido en un rango de frecuencia más amplio y ofrece un entorno bastante bueno.
  • MODUS MEHRPUNKTMODUS & EINPUNKTMODUS con Bluetooth 4.2: la iTeknic IK-BH005 dispone de una función de modo múltiple, con la que dos dispositivos diferentes al mismo tiempo.
  • Sólida bajo y sonido de alta definición: dos grandes unidades de controlador de 40 mm proporcionan un sonido de graves sólido y alto; tecnología de aislamiento de ruido CVC 6.0 (tecnología de aislamiento de ruido) garantizan una llamada telefónica de alta calidad y un sonido estéreo claro.
  • Ergonómico y diseño giratorio de 90°: con diadema ergonómica para la cabeza, se sienten cómodos para mucho tiempo. El diseño de eje giratorio de 90° facilita el transporte de auriculares iTeknic IK-BH005 Bluetooth para sus viajes de negocios.
  • Larga duración de juego: 24 horas de reproducción de música en el modo Bluetooth y 15 horas de reproducción de música en Bluetooth y ANC. Un modo, tiempo ilimitado con cable de audio.
KZ ZSX IEM Auriculares de Diadema 5 Balanceados Armadura y 1 Dinámica de 6 Controladores 5BA 1DD Auriculares Hibridos(Púrpura no Mic)

KZ ZSX IEM Auriculares de Diadema 5 Balanceados Armadura y 1 Dinámica de 6 Controladores 5BA 1DD Auriculares Hibridos(Púrpura no Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【1DD + 5BA Hifi Auriculares intraurales】Auriculares KZ ZSX equipados con 1 controlador de armadura dinámico y 5 balanceados. Auriculares híbridos de seis conductores hifi en los auriculares, los bajos dobles magnéticos de 10 mm pueden mejorar más graves en el sonido. Respuesta de armadura equilibrada de 5 controladores para frecuencia media a alta para música, añadir más definición y mostrar más detalles en la música, y le proporcionan una función de sonido equilibrada.
  • 【Especificaciones de controladores híbridos 1DD y 5B】 El monitor de oído KZ ZSX utiliza 6 controladores, incluye un controlador dinámico doble de 10 mm, puede ser comparable a la textura de graves y la fuerza del conductor dinámico tradicional. También hay dos juegos de combinación de armadura DWEK media y alta balanceada, una 30095 de alta frecuencia, que tiene resolución detallada y reproduce el verdadero sonido de diferentes instrumentos. El aumento del rango de frecuencia es más rico en deta
  • 【Tabla de afinación física + electrónica】A través de ajustes razonables de estructura de cavidad, equilibrando finamente el canal vocal de cada unidad, la profundidad del campo de sonido longitudinal es apropiada, y los detalles son ricos y duraderos.
  • 【Diseño mejorado de cable desmontable de 2 pines】 el nuevo diseño de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de romper y prolongar el tiempo de uso. Cable de 0,75 mm con diseño de jack de 3,5 mm chapado en oro, proporciona una mejor transmisión de señal de calidad de sonido. Fácil de cambiar el cable de actualización kz zsn mejora tus necesidades.
  • 【Garantía de 12 meses】Compra con confianza. YINYOO tiene la autorización de la empresa KZ, todos nuestros productos son originales. Recibirás una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si pide en YINYOO.
Yinyoo Auriculares híbridos KZ ZST Balanced Armature + Dynamic Dual Driver estéreo en Auriculares con Oreja HiFi Auriculares intrauditivos Bajos (sin micrófono)

Yinyoo Auriculares híbridos KZ ZST Balanced Armature + Dynamic Dual Driver estéreo en Auriculares con Oreja HiFi Auriculares intrauditivos Bajos (sin micrófono)

Yinyoo

Comprar
  • Auriculares iem híbridos con driver dinámico y estructura balanceada. Bonito aspecto, buen sonido. Los vocales y altos son muy buenos, también buen detalle y etapa de sonido.
  • Altavoces integrados de alto rendimiento para ampliar el rango de frecuencia, alto rendimiento y baja distorsión, almohadillas de aislamiento de ruido que eliminan el ruido ambiental.
  • Normalmente grabado en 100 horas, los graves son perfectos. Con el equipo profesional es fácil capturar el bajo y otros niveles bajos para disfrutar de la música rock.
  • Enchufe de 3,5 mm. Con su elegante diseño y su calidad de sonido de alta gama, los auriculares Uiisii están diseñados para las últimas generaciones de iPod, iPhone y iPad. Funcionan con todos los dispositivos Android, tablets, reproductores de MP3 y otros dispositivos relacionados.
  • -
Yinyoo Topaz Auriculares Híbridos 4BA 1DD 4 equilibrados y 1 dinámico 4BA 1DD Auriculares Monitor HiFi IEM con Cable de Repuesto de 2 Pines(Dorado no Mic)

Yinyoo Topaz Auriculares Híbridos 4BA 1DD 4 equilibrados y 1 dinámico 4BA 1DD Auriculares Monitor HiFi IEM con Cable de Repuesto de 2 Pines(Dorado no Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【4 armadura equilibrada + 1 controlador dinámico Yinyoo Topaz auriculares】Los auriculares Yinyoo Topaz IEM están equipados con 4 armaduras equilibradas y 1 controladores híbridos dinámicos en un lado de este monitor de oído Yinyoo Topaz auriculares audiófilos Yinyoo te proporcionan un disfrute más detallado y de alta fidelidad con un precio económico.
  • 【Auriculares Yinyoo Topaz IEM 4BA 1DD de alto rendimiento】Estos 4 controladores de armadura balanceados personalizados 30095+50060 pueden mejorar en gran medida la densidad de alta frenquencia, el rendimiento de extensión y la baja distorsión, la abundante frecuencia media alta hace que la voz se sienta llena y dulce, y el sonido es naturalmente claro. El volumen del imán dinámico de 1 mm aumentó un 30% de respuesta de frecuencia, sensibilidad de posición de 1 Khz aumentó en 5 db. y el sensor de baja frecuencia se mejora de nuevo.
  • Cable desmontable de 0,75 mm de 2 pines: viene con un cable de repuesto para auriculares, 2 pines de 0,75 mm y 3,5 mm de diámetro en este monitor de DJ Hifi. Fácil de cambiar otro cable mejora tus necesidades, como un cable de actualización equilibrado o un cable Bluetooth portátil.
  • Cómodo de llevar con cable de gancho para auriculares Yinyoo Topaz Hifi. El diseño ergonómico se basa en datos grandes, lo que le da un diseño adecuado de uso, incluso cancela una expansión superior de uso. Gancho para la oreja en el cable, le da un uso cómodo durante el ejercicio.
  • 【12 meses de garantía】Los auriculares audiófilos Yinyoo Topaz se compran con confianza. Recibirás una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si compras en Yinyoo.
KZ ZS10 Pro IEM Auriculares de Diadema 4 Balanceados Armadura y 1 Dinámica de 5 Controladores 4BA 1DD Auriculares Hibridos(Púrpura no Mic)

KZ ZS10 Pro IEM Auriculares de Diadema 4 Balanceados Armadura y 1 Dinámica de 5 Controladores 4BA 1DD Auriculares Hibridos(Púrpura no Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【Actualizados 5 controladores 4BA 1DD IEMS KZ ZS10 Pro】 Como una versión actualizada de KZ ZS10, el Pro cuenta con armaduras equilibradas personalizadas que incluyen dos controladores 30095 para alta frecuencia, dos controladores 50060 para frecuencia media. Con esta configuración, el sonido es transitorio, dinámico y brillante en todos los aspectos. Mientras se mantiene el rendimiento anterior, la alta frecuencia de este modelo se extiende a más de 40 kHz. También adopta la segunda generación d
  • 【Board Tablero de división de frecuencia de PCB】 El tablero de PCB se agrega para ofrecer un juego completo de todos los controladores, lo que ofrece una experiencia musical detallada, suave y sensata. El ZS10 Pro en general tiene baja frecuencia dinámica y resolución brillante. Refleja plenamente la cohesión de armaduras equilibradas.
  • 【Exquisito Craft & Durable 304 Acero inoxidable Penal】 La placa frontal está hecha de acero inoxidable 304, mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Los dos materiales diferentes no solo presentan un aspecto elegante y brillante, sino que también son prácticos y duraderos.
  • 【Diseño de cable de 2 clavijas desmontable mejorado】 El diseño de 2 clavijas protectoras más nuevo en este audífono KZ, protege efectivamente la clavija de inserción para que no se rompa y prolonga el tiempo de uso. El cable de 0,75 mm 6N OFC con diseño de conector estándar de 3,5 mm chapado en oro, proporciona una mejor calidad de transmisión de la señal de sonido. Fácil de cambiar el cable de actualización kz zsn mejorar sus necesidades.
  • 【Garantía de 12 meses】 Compre con confianza. YINYOO cuenta con la autorización de la compañía KZ, todos nuestros productos son originales. Obtendrá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza el pedido a YINYOO.
KZ ZS10 Pro 4BA 1DD IEM Auriculares de Diadema 4 Balanceados Armadura y 1 Dinámica de 5 Controladores Auriculares Hibridos(Glare Gold no Mic)

KZ ZS10 Pro 4BA 1DD IEM Auriculares de Diadema 4 Balanceados Armadura y 1 Dinámica de 5 Controladores Auriculares Hibridos(Glare Gold no Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【5 controladores mejorados 4BA 1DD IEMS KZ ZS10 Pro】Como una versión mejorada de KZ ZS10, el Pro cuenta con armaduras equilibradas autopersonalizadas que incluye dos controladores 30095 para alta frecuencia, dos controladores 50060 para frecuencia media. Con esta configuración, el sonido es transitorio, dinámico y brillante en todos los aspectos. Mientras se mantiene el rendimiento anterior, la alta frecuencia de este modelo se extiende a más allá de los 40 kHz. También adopta la segunda generación Tesla unidad dinámica doble magnética.
  • Placa de división de frecuencia PCB: la placa PCB se añade para dar un juego completo de todos los controladores, mostrando una experiencia de música suave, sensible y detallada. El ZS10 Pro en general tiene baja frecuencia dinámica y resolución brillante. Refleja plenamente la cohesión de las armaduras equilibradas.
  • 【Exquisita artesanía y durable acero inoxidable 304: la placa frontal está hecha de acero inoxidable 304 mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Los dos materiales diferentes no solo presentan un aspecto elegante y brillante, sino que también son prácticos y duraderos.
  • 【Diseño mejorado de cable desmontable de 2 pines】Nuevo diseño protector de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de roturas y prolonga el tiempo de uso. Cable OFC de 0,75 mm de 0,75 mm con diseño de conector de 3,5 mm estándar chapado en oro, proporciona una mejor calidad de sonido de transmisión. Fácil de cambiar el cable de actualización KZ Zsn mejora tus necesidades.
  • 【12 meses de garantía】Compra con confianza. YINYOO tiene la autorización de la empresa KZ, todos nuestros productos son originales. Recibirá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza el pedido de YINYOO.
KZ ZS10 Pro IEM Auriculares Hibridos 4BA 1DD Audifonos KZ 4 Balanceados Armadura y 1 Dinámica con Cable Desmontable de 0.75 mm 2pin(Negro con Mic)

KZ ZS10 Pro IEM Auriculares Hibridos 4BA 1DD Audifonos KZ 4 Balanceados Armadura y 1 Dinámica con Cable Desmontable de 0.75 mm 2pin(Negro con Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【Actualizados 5 controladores 4BA 1DD IEMS KZ ZS10 Pro】 Como una versión actualizada de KZ ZS10, el Pro cuenta con armaduras equilibradas personalizadas que incluyen dos controladores 30095 para alta frecuencia, dos controladores 50060 para frecuencia media. Con esta configuración, el sonido es transitorio, dinámico y brillante en todos los aspectos. Mientras se mantiene el rendimiento anterior, la alta frecuencia de este modelo se extiende a más de 40 kHz. También adopta la segunda generación d
  • 【Board Tablero de división de frecuencia de PCB】 El tablero de PCB se agrega para ofrecer un juego completo de todos los controladores, lo que ofrece una experiencia musical detallada, suave y sensata. El ZS10 Pro en general tiene baja frecuencia dinámica y resolución brillante. Refleja plenamente la cohesión de armaduras equilibradas.
  • 【Exquisito Craft & Durable 304 Acero inoxidable Penal】 La placa frontal está hecha de acero inoxidable 304, mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Los dos materiales diferentes no solo presentan un aspecto elegante y brillante, sino que también son prácticos y duraderos.
  • 【Diseño de cable de 2 clavijas desmontable mejorado】 El diseño de 2 clavijas protectoras más nuevo en este audífono KZ, protege efectivamente la clavija de inserción para que no se rompa y prolonga el tiempo de uso. El cable de 0,75 mm 6N OFC con diseño de conector estándar de 3,5 mm chapado en oro, proporciona una mejor calidad de transmisión de la señal de sonido. Fácil de cambiar el cable de actualización kz zsn mejorar sus necesidades.
  • 【Garantía de 12 meses】 Compre con confianza. YINYOO cuenta con la autorización de la compañía KZ, todos nuestros productos son originales. Obtendrá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza el pedido a YINYOO.
KZ ZS10 Pro Auriculares híbridos 4BA 1DD 4 equilibrados y 1 dinámico 4BA 1DD Auriculares Monitor con Cable de Repuesto de 2 Pines(Azul no Mic)

KZ ZS10 Pro Auriculares híbridos 4BA 1DD 4 equilibrados y 1 dinámico 4BA 1DD Auriculares Monitor con Cable de Repuesto de 2 Pines(Azul no Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【5 controladores mejorados 4BA 1DD IEMS KZ ZS10 Pro】Como una versión mejorada de KZ ZS10, el Pro cuenta con armaduras equilibradas autopersonalizadas que incluye dos controladores 30095 para alta frecuencia, dos controladores 50060 para frecuencia media. Con esta configuración, el sonido es transitorio, dinámico y brillante en todos los aspectos. Mientras se mantiene el rendimiento anterior, la alta frecuencia de este modelo se extiende a más allá de los 40 kHz. También adopta la segunda generación Tesla unidad dinámica doble magnética.
  • Placa de división de frecuencia PCB: la placa PCB se añade para dar un juego completo de todos los controladores, mostrando una experiencia de música suave, sensible y detallada. El ZS10 Pro en general tiene baja frecuencia dinámica y resolución brillante. Refleja plenamente la cohesión de las armaduras equilibradas.
  • 【Exquisita artesanía y durable acero inoxidable 304: la placa frontal está hecha de acero inoxidable 304 mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Los dos materiales diferentes no solo presentan un aspecto elegante y brillante, sino que también son prácticos y duraderos.
  • 【Diseño mejorado de cable desmontable de 2 pines】Nuevo diseño protector de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de roturas y prolonga el tiempo de uso. Cable OFC de 0,75 mm de 0,75 mm con diseño de conector de 3,5 mm estándar chapado en oro, proporciona una mejor calidad de sonido de transmisión. Fácil de cambiar el cable de actualización KZ Zsn mejora tus necesidades.
  • 【12 meses de garantía】Compra con confianza. YINYOO tiene la autorización de la empresa KZ, todos nuestros productos son originales. Recibirá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza el pedido de YINYOO.
Auriculares híbridos KZES3 1DD+1BA con cable en los oídos, cancelación de ruido, HIFI DJ, monitor con cable de repuesto Blue&Green without Microphone

Auriculares híbridos KZES3 1DD+1BA con cable en los oídos, cancelación de ruido, HIFI DJ, monitor con cable de repuesto Blue&Green without Microphone

ZK

Comprar
  • Excelente sonido: nuevo producto de tecnología híbrida, armadura híbrida de equilibrio con monitores dinámicos en los oídos, auriculares, 1 BA+1DD Hi-Fi. Canal de sonido independiente para cada conductor, te trae un nuevo sentido auditivo, dental y sonido como una sensación extremadamente rica. El controlador de graves y agudos tiene un rendimiento rico y vigoroso en bajos, rango medio y agudos.
  • Nueva unidad dinámica: con mejorar la calidad de sonido y el exterior de nuevo la tecnología híbrida, la sensibilidad se incrementó en un 15%, el rango de distorsión disminuyó en un 20%.
  • Graves pesados: cuatro capas de bobina de voz CCAW + diafragma PET puede quemarse de la dinámica de graves sorprendente. Tecnología híbrida y división de frecuencia física, te ofrecen una excelente experiencia de sonido.
  • Compatibilidad universal: Compatible con todos los cables de audio de 3,5 mm para smartphones Samsung iPhone iPad iPods MP3 MP4 reproductores y ordenadores portátiles.
  • 12 meses de garantía: 12 meses de garantía libre de preocupaciones desde la fecha de compra.
Linsoul KZ ZSN Pro Dual Driver 1BA+1DD - Auriculares híbridos de metal con monitor de alta fidelidad con cable desmontable de 2 pines, panel de aleación de zinc

Linsoul KZ ZSN Pro Dual Driver 1BA+1DD - Auriculares híbridos de metal con monitor de alta fidelidad con cable desmontable de 2 pines, panel de aleación de zinc

Linsoul

Comprar
  • Controladores híbridos mejorados. Como versión mejorada de KZZZSN, KZ' ZSN Pro destaca en el armario balanceado 30095 personalizado. El controlador dinámico de 10 mm destaca la tradición de 13 – 14 mm controladores dinámicos. Está lleno de baja frecuencia, rica en detalles. La impresionante tecnología de afinación, el ajuste electrónico de calidad profesional y la división de frecuencia electrónica presenta la calidad de sonido profesional de los auriculares híbridos de doble controlador.
  • Exquisito diseño de metal y resina. KZ' ZSN Pro adopta un estilo aerodinámico de metal y resina. La placa frontal está hecha de aleación de zinc de alta calidad mientras que la cavidad está hecha de resina importada. La combinación de diferentes materiales y la amplia gama de opciones de color muestran unos auriculares modernos y llamativos.
  • Cable desmontable mejorado de 0,75 mm, 2 pines. Con toneladas de investigación, aquí viene el cable actualizado con diseño de protección de ranuras. Puede proteger eficazmente los pines para evitar roturas y prolongar la vida útil. Fácil reemplazo también permite más potencial de los auriculares. Se puede reemplazar con otros cables Bluetooth.
  • Diseño ergonómico para un uso estable. Basado en la ergonomía, los auriculares KZZZSN Pro tienen una experiencia de uso suprema durante mucho tiempo con función de cancelación de ruido superior de hasta 26 dB de reducción.
  • Contenido del paquete: 1 año de garantía para los auriculares y 24 horas de servicio al cliente de fácil acceso.
FiiO FH1 - Auriculares híbridos de Doble Controlador sobre la Oreja, con micrófono y Mando a Distancia compatibles con Android (Negro) 14 x 1,3 x 1,3 cm

FiiO FH1 - Auriculares híbridos de Doble Controlador sobre la Oreja, con micrófono y Mando a Distancia compatibles con Android (Negro) 14 x 1,3 x 1,3 cm

FiiO

Comprar
  • Características:
  • Certificado de audio de alta resolución
  • Diseño ergonómico.
  • 1 controlador dinámico y 1 equilibrado para un sonido claro y detallado.
  • Tubo de sonido de latón para reproducción de audio de sonido natural.
CCA C10 Auriculares híbridos 4BA 1DD 4 equilibrados y 1 dinámico 4BA 1DD Auriculares Monitor con Cable de Repuesto de 2 Pines(Negro no Mic)

CCA C10 Auriculares híbridos 4BA 1DD 4 equilibrados y 1 dinámico 4BA 1DD Auriculares Monitor con Cable de Repuesto de 2 Pines(Negro no Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【4 Auriculares Balanceados + 1 Controlador Dinámico CCA C10】 Los Auriculares CCA C10 IEM están equipados con 4 Conductores Balanceados y 1 Conductor Híbrido Dinámico en un lado de este cca c10 cableado en monitores para audífonos, los audífonos C10 para audífonos le brindan una música más detallada y de alta fidelidad Disfrute con un presupuesto ajustado.
  • 【Ear Auriculares CCA C10 IEM 4BA 1DD Alto rendimiento】 Estos 4 controladores de armadura balanceada 30095 + 50060 auto-personalizados pueden mejorar enormemente la densidad de alta frecuencia, el rendimiento de la extensión y la baja distorsión, la abundante frecuencia media alta hace que la voz se sienta llena y Dulce, y el sonido es naturalmente claro. El volumen del imán de la unidad dinámica de 1 mm aumentó en un 30% la respuesta de frecuencia. La sensibilidad de la posición de 1 kHz aumentó
  • 【Cable desmontable de 2 pines de 0,75 mm】 Incluye un cable de repuesto para auriculares, pines de 0,75 mm 2 y un diámetro de conector de 3,5 mm en este monitor de alta fidelidad para DJ. Fácil de cambiar, otro cable mejora sus necesidades, como un cable de actualización equilibrado o un cable bluetooth portátil.
  • 【Uso cómodo con el cable Earhook para auriculares de botón de alta fidelidad C10】 El diseño ergonómico de la forma se basa en grandes datos, lo que le brinda un diseño de uso adecuado, incluso puede crear una experiencia de uso superior. Gancho para la oreja en el cable, le da un uso conveniente durante el ejercicio de carrera.
  • 【Garantía de 12 meses 】Los audífonos para audiófilos Yinyoo CCA C10 se compran con confianza. Yinyoo tiene la autorización de la compañía CCA, todos nuestros productos son originales. Obtendrá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza el pedido a Yinyoo.
CCA C10 Cinco Conductores 4BA 1DD Auriculares híbridos 4 equilibrados y 1 dinámico CCA audifonos con Cable de Repuesto de 2 Pines (Morado no Mic)

CCA C10 Cinco Conductores 4BA 1DD Auriculares híbridos 4 equilibrados y 1 dinámico CCA audifonos con Cable de Repuesto de 2 Pines (Morado no Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【4 Auriculares Balanceados + 1 Controlador Dinámico CCA C10】 Los Auriculares CCA C10 IEM están equipados con 4 Conductores Balanceados y 1 Conductor Híbrido Dinámico en un lado de este cca c10 cableado en monitores para audífonos, los audífonos C10 para audífonos le brindan una música más detallada y de alta fidelidad Disfrute con un presupuesto ajustado.
  • 【Ear Auriculares CCA C10 IEM 4BA 1DD Alto rendimiento】 Estos 4 controladores de armadura balanceada 30095 + 50060 auto-personalizados pueden mejorar enormemente la densidad de alta frecuencia, el rendimiento de la extensión y la baja distorsión, la abundante frecuencia media alta hace que la voz se sienta llena y Dulce, y el sonido es naturalmente claro. El volumen del imán de la unidad dinámica de 1 mm aumentó en un 30% la respuesta de frecuencia. La sensibilidad de la posición de 1 kHz aumentó
  • 【Cable desmontable de 2 pines de 0,75 mm】 Incluye un cable de repuesto para auriculares, pines de 0,75 mm 2 y un diámetro de conector de 3,5 mm en este monitor de alta fidelidad para DJ. Fácil de cambiar, otro cable mejora sus necesidades, como un cable de actualización equilibrado o un cable bluetooth portátil.
  • 【Uso cómodo con el cable Earhook para auriculares de botón de alta fidelidad C10】 El diseño ergonómico de la forma se basa en grandes datos, lo que le brinda un diseño de uso adecuado, incluso puede crear una experiencia de uso superior. Gancho para la oreja en el cable, le da un uso conveniente durante el ejercicio de carrera.
  • 【Garantía de 12 meses 】Los audífonos para audiófilos Yinyoo CCA C10 se compran con confianza. Yinyoo tiene la autorización de la compañía CCA, todos nuestros productos son originales. Obtendrá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza el pedido a Yinyoo.
KZ ZS10 Pro IEM Auriculares Hibridos 4BA 1DD Audifonos KZ 4 Balanceados Armadura y 1 Dinámica con Cable Desmontable de 0.75 mm 2pin(Glare Gold with Mic)

KZ ZS10 Pro IEM Auriculares Hibridos 4BA 1DD Audifonos KZ 4 Balanceados Armadura y 1 Dinámica con Cable Desmontable de 0.75 mm 2pin(Glare Gold with Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【5 controladores mejorados 4BA 1DD IEMS KZ ZS10 Pro】Como una versión mejorada de KZ ZS10, el Pro cuenta con armaduras equilibradas autopersonalizadas que incluye dos controladores 30095 para alta frecuencia, dos controladores 50060 para frecuencia media. Con esta configuración, el sonido es transitorio, dinámico y brillante en todos los aspectos. Mientras se mantiene el rendimiento anterior, la alta frecuencia de este modelo se extiende a más allá de los 40 kHz. También adopta la segunda generación Tesla unidad dinámica doble magnética.
  • Placa de división de frecuencia PCB: la placa PCB se añade para dar un juego completo de todos los controladores, mostrando una experiencia de música suave, sensible y detallada. El ZS10 Pro en general tiene baja frecuencia dinámica y resolución brillante. Refleja plenamente la cohesión de las armaduras equilibradas.
  • 【Exquisita artesanía y durable acero inoxidable 304: la placa frontal está hecha de acero inoxidable 304 mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Los dos materiales diferentes no solo presentan un aspecto elegante y brillante, sino que también son prácticos y duraderos.
  • 【Diseño mejorado de cable desmontable de 2 pines】Nuevo diseño protector de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de roturas y prolonga el tiempo de uso. Cable OFC de 0,75 mm de 0,75 mm con diseño de conector de 3,5 mm estándar chapado en oro, proporciona una mejor calidad de sonido de transmisión. Fácil de cambiar el cable de actualización KZ Zsn mejora tus necesidades.
  • 【12 meses de garantía】Compra con confianza. YINYOO tiene la autorización de la empresa KZ, todos nuestros productos son originales. Recibirá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza el pedido de YINYOO.
KZ ZSX IEM Auriculares Hibridos 5BA 1DD Audifonos KZ 5 Balanceados Armadura y 1 DIN¨¢Mica con Cable Desmontable de 0.75 mm 2pin(Negro con Mic)

KZ ZSX IEM Auriculares Hibridos 5BA 1DD Audifonos KZ 5 Balanceados Armadura y 1 DIN¨¢Mica con Cable Desmontable de 0.75 mm 2pin(Negro con Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【1DD + 5BA Hifi Auriculares intraurales】Auriculares KZ ZSX equipados con 1 controlador de armadura dinámico y 5 balanceados. Auriculares híbridos de seis conductores hifi en los auriculares, los bajos dobles magnéticos de 10 mm pueden mejorar más graves en el sonido. Respuesta de armadura equilibrada de 5 controladores para frecuencia media a alta para música, añadir más definición y mostrar más detalles en la música, y le proporcionan una función de sonido equilibrada.
  • 【Especificaciones de controladores híbridos 1DD y 5B】 El monitor de oído KZ ZSX utiliza 6 controladores, incluye un controlador dinámico doble de 10 mm, puede ser comparable a la textura de graves y la fuerza del conductor dinámico tradicional. También hay dos juegos de combinación de armadura DWEK media y alta balanceada, una 30095 de alta frecuencia, que tiene resolución detallada y reproduce el verdadero sonido de diferentes instrumentos. El aumento del rango de frecuencia es más rico en detalles de alta frecuencia y las voces son más completas.
  • 【Tabla de afinación física + electrónica】A través de ajustes razonables de estructura de cavidad, equilibrando finamente el canal vocal de cada unidad, la profundidad del campo de sonido longitudinal es apropiada, y los detalles son ricos y duraderos.
  • Diseño mejorado de cable desmontable de 2 pines: el nuevo diseño de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de romper y prolongar el tiempo de uso. Cable de 0,75 mm con diseño de jack de 3,5 mm chapado en oro, proporciona una mejor transmisión de señal de calidad de sonido. Fácil de cambiar el cable de actualización kz zsn mejora tus necesidades.
  • Compra con confianza. YINYOO tiene la autorización de la empresa KZ, todos nuestros productos son originales. Recibirás una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si pide en YINYOO.
Yinyoo KBEAR KB06 In Ear Monitor Auricular 2BA y 1DD Auriculares KBEAR, Auriculares híbridos Auriculares KB06 IEM con Cable Desmontable de 0,75 mm y 2 Pines(Negro sin Mic)

Yinyoo KBEAR KB06 In Ear Monitor Auricular 2BA y 1DD Auriculares KBEAR, Auriculares híbridos Auriculares KB06 IEM con Cable Desmontable de 0,75 mm y 2 Pines(Negro sin Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【2BA 1DD DRIVERS】 Yinyoo KBEAR KB06 en auriculares con auriculares con controlador dinámico doble magnético de 10 mm, armadura de equilibrio de frecuencia media 50060 y armadura de equilibrio de alta frecuencia 30095, hacen que el sonido sea más equilibrado y la voz humana más suelta y natural, los detalles más abundante Adecuado para voces, pop, música de cuerda.
  • 【DISEÑO DE VIVIENDA DE METAL Y RESINA】 La cubierta está hecha de aleación de zinc metálico de alta calidad, mientras que la cavidad está hecha de resina importada, proporcionando un amplio campo de sonido, alto grado de reducción y resolución. La combinación de diferentes materiales y la amplia gama de opciones de color muestra unos auriculares modernos, llamativos y modernos.
  • 【CABLE DESMONTABLE MEJORADO cable El cable actualizado Yinyoo KBEAR KB06 con diseño de protección de ranura. Puede proteger eficazmente los pasadores para evitar roturas y extender la vida útil. El reemplazo fácil también permite un mayor potencial de los auriculares. Puede reemplazarlo con otros cables iem, busque el cable yinyoo para obtener el cable actualizado que necesita.
  • 【DESGASTE CÓMODO Y ERGONÓMICO】 Canal de sonido independiente para cada controlador, el sonido no se distorsionará, le brinda un nuevo tipo de sentido auditivo. El diseño ergonómico y el gancho para la oreja le brindan una experiencia de uso cómoda. El peso de un solo auricular es de aproximadamente 6 g, muy cómodo de llevar, adecuado para viajes, deportes, entrenamientos, actividades al aire libre.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】 Compre con confianza. YINYOO tiene la autorización de la compañía KZ, todos nuestros productos son originales. Obtendrá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza un pedido a YINYOO.
KZ ZS10 Pro IEM Auriculares Híbridos 4BA 1DD Auriculares In Ear Monitor Auricular KZ de Diadema 4 Balanceados Armadura y 1 Dinámica con Cable de 2 Pines(Azul con Mic)

KZ ZS10 Pro IEM Auriculares Híbridos 4BA 1DD Auriculares In Ear Monitor Auricular KZ de Diadema 4 Balanceados Armadura y 1 Dinámica con Cable de 2 Pines(Azul con Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【5 controladores mejorados 4BA 1DD IEMS KZ ZS10 Pro】Como una versión mejorada de KZ ZS10, el Pro cuenta con armaduras equilibradas autopersonalizadas que incluye dos controladores 30095 para alta frecuencia, dos controladores 50060 para frecuencia media. Con esta configuración, el sonido es transitorio, dinámico y brillante en todos los aspectos. Mientras se mantiene el rendimiento anterior, la alta frecuencia de este modelo se extiende a más allá de los 40 kHz. También adopta la segunda generación Tesla unidad dinámica doble magnética.
  • Placa de división de frecuencia PCB: la placa PCB se añade para dar un juego completo de todos los controladores, mostrando una experiencia de música suave, sensible y detallada. El ZS10 Pro en general tiene baja frecuencia dinámica y resolución brillante. Refleja plenamente la cohesión de las armaduras equilibradas.
  • 【Exquisita artesanía y durable acero inoxidable 304: la placa frontal está hecha de acero inoxidable 304 mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Los dos materiales diferentes no solo presentan un aspecto elegante y brillante, sino que también son prácticos y duraderos.
  • 【Diseño mejorado de cable desmontable de 2 pines】Nuevo diseño protector de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de roturas y prolonga el tiempo de uso. Cable OFC de 0,75 mm de 0,75 mm con diseño de conector de 3,5 mm estándar chapado en oro, proporciona una mejor calidad de sonido de transmisión. Fácil de cambiar el cable de actualización KZ Zsn mejora tus necesidades.
  • 【12 meses de garantía】Compra con confianza. YINYOO tiene la autorización de la empresa KZ, todos nuestros productos son originales. Recibirá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza el pedido de YINYOO.
KZ ZSX IEM Auriculares Híbridos 5BA 1DD Auriculares In Ear Monitor Auricular KZ de Diadema 5 Balanceados Armadura y 1 Dinámica con Cable de 2 Pines(Cian con Mic)

KZ ZSX IEM Auriculares Híbridos 5BA 1DD Auriculares In Ear Monitor Auricular KZ de Diadema 5 Balanceados Armadura y 1 Dinámica con Cable de 2 Pines(Cian con Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【1DD + 5BA Hifi Auriculares intraurales】Auriculares KZ ZSX equipados con 1 controlador de armadura dinámico y 5 balanceados. Auriculares híbridos de seis conductores hifi en los auriculares, los bajos dobles magnéticos de 10 mm pueden mejorar más graves en el sonido. Respuesta de armadura equilibrada de 5 controladores para frecuencia media a alta para música, añadir más definición y mostrar más detalles en la música, y le proporcionan una función de sonido equilibrada.
  • 【Especificaciones de controladores híbridos 1DD y 5B】 El monitor de oído KZ ZSX utiliza 6 controladores, incluye un controlador dinámico doble de 10 mm, puede ser comparable a la textura de graves y la fuerza del conductor dinámico tradicional. También hay dos juegos de combinación de armadura DWEK media y alta balanceada, una 30095 de alta frecuencia, que tiene resolución detallada y reproduce el verdadero sonido de diferentes instrumentos. El aumento del rango de frecuencia es más rico en deta
  • 【Tabla de afinación física + electrónica】A través de ajustes razonables de estructura de cavidad, equilibrando finamente el canal vocal de cada unidad, la profundidad del campo de sonido longitudinal es apropiada, y los detalles son ricos y duraderos.
  • 【Diseño mejorado de cable desmontable de 2 pines】 el nuevo diseño de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de romper y prolongar el tiempo de uso. Cable de 0,75 mm con diseño de jack de 3,5 mm chapado en oro, proporciona una mejor transmisión de señal de calidad de sonido. Fácil de cambiar el cable de actualización kz zsn mejora tus necesidades.
  • 【Garantía de 12 meses】Compra con confianza. YINYOO tiene la autorización de la empresa KZ, todos nuestros productos son originales. Recibirás una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si pide en YINYOO.
Auriculares Deportivos híbridos intraaurales V-MODA Forza con Mando de Tres Botones y micrófono - Dispositivos Samsung y Android - Blanco

Auriculares Deportivos híbridos intraaurales V-MODA Forza con Mando de Tres Botones y micrófono - Dispositivos Samsung y Android - Blanco

V-Moda

Comprar
  • Auriculares deportivos que soportan frecuencias más allá de 40 kHz con fuentes de música de alta resolución según lo certificado por Japan Audio Society (JAS)
  • Micro conductor de 5.8 mm, róbalo vibrante equilibrado, medios vivos y altos vivos sin estrés rodeados por un amplio escenario sonoro en 3D
  • Aletas deportivas ActiveFlex desmontables, en 3 tamaños (S, M, L) y ganchos de oído deportivos para un ajuste y estabilidad óptimos durante el funcionamiento o el trabajo
  • Cable resistente a medida, ultra-reforzado, proporciona resistencia y durabilidad
  • Mecánicamente sellado para ser sudor y resistente a la intemperie
Auriculares Deportivos híbridos intraaurales V-MODA Forza con Mando de Tres Botones y micrófono - Dispositivos Apple - Blanco

Auriculares Deportivos híbridos intraaurales V-MODA Forza con Mando de Tres Botones y micrófono - Dispositivos Apple - Blanco

V-Moda

Comprar
  • Auriculares deportivos que soportan frecuencias más allá de 40 kHz con fuentes de música de alta resolución según lo certificado por Japan Audio Society (JAS)
  • Micro conductor de 5.8 mm, róbalo vibrante equilibrado, medios vivos y altos vivos sin estrés rodeados por un amplio escenario sonoro en 3D
  • Aletas deportivas ActiveFlex desmontables, en 3 tamaños (S, M, L) y ganchos de oído deportivos para un ajuste y estabilidad óptimos durante el funcionamiento o el trabajo
  • Cable resistente a medida, ultra-reforzado, proporciona resistencia y durabilidad
  • Mecánicamente sellado para ser sudor y resistente a la intemperie
Auriculares Deportivos híbridos intraaurales V-MODA Forza con Mando de Tres Botones y micrófono - Dispositivos Samsung y Android - Negro

Auriculares Deportivos híbridos intraaurales V-MODA Forza con Mando de Tres Botones y micrófono - Dispositivos Samsung y Android - Negro

V-Moda

Comprar
  • Auriculares deportivos que soportan frecuencias más allá de 40 kHz con fuentes de música de alta resolución según lo certificado por Japan Audio Society (JAS)
  • Micro conductor de 5.8 mm, róbalo vibrante equilibrado, medios vivos y altos vivos sin estrés rodeados por un amplio escenario sonoro en 3D
  • Aletas deportivas ActiveFlex desmontables, en 3 tamaños (S, M, L) y ganchos de oído deportivos para un ajuste y estabilidad óptimos durante el funcionamiento o el trabajo
  • Cable resistente a medida, ultra-reforzado, proporciona resistencia y durabilidad
  • Mecánicamente sellado para ser sudor y resistente a la intemperie
Auriculares Deportivos híbridos intraaurales V-MODA Forza con Mando de Tres Botones y micrófono - Dispositivos Apple - Negro

Auriculares Deportivos híbridos intraaurales V-MODA Forza con Mando de Tres Botones y micrófono - Dispositivos Apple - Negro

V-Moda

Comprar
  • Auriculares deportivos que soportan frecuencias más allá de 40 kHz con fuentes de música de alta resolución según lo certificado por Japan Audio Society (JAS)
  • Micro conductor de 5.8 mm, róbalo vibrante equilibrado, medios vivos y altos vivos sin estrés rodeados por un amplio escenario sonoro en 3D
  • Aletas deportivas ActiveFlex desmontables, en 3 tamaños (S, M, L) y ganchos de oído deportivos para un ajuste y estabilidad óptimos durante el funcionamiento o el trabajo
  • Cable resistente a medida, ultra-reforzado, proporciona resistencia y durabilidad
  • Mecánicamente sellado para ser sudor y resistente a la intemperie
KZES4 - Auriculares de diadema híbridos para oreja con micrófono y armazón y cancelación de ruido verde

KZES4 - Auriculares de diadema híbridos para oreja con micrófono y armazón y cancelación de ruido verde

JR

Comprar
  • Los productos de posicionamiento de KZ son diferentes de otros productos de la marca. Invita a expertos en acústica reconocidos por la industria a establecer acústicos, porque no queremos marcar este producto con un gorro de fiebre de nivel de entrada.
  • Configuración cuasi profesional: un controlador híbrido equilibrado y dinámico.
  • Actualización dinámica autónoma de 10 mm con el ancho de campo de sonido de grafeno flm se extiende, mejora significativamente la intensidad de graves y la textura.
  • Nuevo sistema de división de frecuencia cuidadosamente optimizado con circuito de división de frecuencia independiente, hace que el sonido entre el brazo dinámico y equilibrado sea más suave, mejora el grado de separación y la distribución de música.
  • Sonido de referencia para navegar fácilmente por todos los tipos de posicionamiento de campo de sonido preciso de música y alta calidad de restauración, reproducir el sonido natural de ecualización de tres bandas.
Yinyoo KZ ZSN Auriculares de Diadema híbridos 1DD 1BA Armadura equilibrada + Auriculares dinámicos con Cable de 2 Pines(Negro no Mic)

Yinyoo KZ ZSN Auriculares de Diadema híbridos 1DD 1BA Armadura equilibrada + Auriculares dinámicos con Cable de 2 Pines(Negro no Mic)

Yinyoo

Comprar
  • ♥【Calidad de sonido Crystal Clear】Los auriculares estéreo Yinyoo KZ' ZSN dentro del oído son un modelo híbrido, empleando un controlador dinámico para los graves y la gama media, y un brazo equilibrado para los agudos. Los controladores dinámicos son elogiados por su calidad de graves y punch y a menudo muestran un sonido más cálido, mientras que las armaduras equilibradas tienen una presentación más delicada y detallada y son perfectos para las frecuencias altas.
  • Alta calidad de audio y aislamiento de ruido. KZ' ZSN en auriculares estéreo con controladores híbridos de alta calidad que producen audio equilibrado tonalmente con agudos nítidos y sonidos cristalinos para crear una experiencia de escucha emocionante y divertida. El diseño intrauditivo combinado con las almohadillas correctas sellará tu música y dejará el ruido externo.
  • 1 DD + 1 BA Dual Drivers Earphones】 KZZSN en oreja dual controladores monitores con un dinámico y un equilibrado armadura híbrido auriculares de controladores. Auriculares HiFi con cable que ofrecen unos graves increíbles y una excelente capacidad de análisis detallada. No importa si te escuchas, este auricular te puede proporcionar un excelente disfrute de música.
  • Cable desmontable y compatibilidad universal: los monitores con cable KZZSN vienen con cable extraíble de 0,75 mm. Compatible con todos los smartphones y dispositivos de audio de 3,5 mm, incluyendo reproductores de música, tabletas portátiles y más.
  • ♥【12 meses de garantía】KZ' Dual Driver KZ' ZSN auriculares con cable son comprados con confianza. Yinyoo tiene la autorización de la empresa KZ, todos nuestros productos son originales. Obtendrás una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si pedes desde Yinyoo.
KZ ZS10 Pro Audifonos 1DD 4BA Auriculares In Ear híbridos 1 dinámicos y 4 equilibrados Auriculares Balanceados con Cable de 2 Pines para Músico(Glare Blue no Mic)

KZ ZS10 Pro Audifonos 1DD 4BA Auriculares In Ear híbridos 1 dinámicos y 4 equilibrados Auriculares Balanceados con Cable de 2 Pines para Músico(Glare Blue no Mic)

Yinyoo

Comprar
  • 【5 controladores mejorados 4BA 1DD IEMS KZ ZS10 Pro】Como una versión mejorada de KZ ZS10, el Pro cuenta con armaduras equilibradas autopersonalizadas que incluye dos controladores 30095 para alta frecuencia, dos controladores 50060 para frecuencia media. Con esta configuración, el sonido es transitorio, dinámico y brillante en todos los aspectos. Mientras se mantiene el rendimiento anterior, la alta frecuencia de este modelo se extiende a más allá de los 40 kHz. También adopta la segunda generación Tesla unidad dinámica doble magnética.
  • Placa de división de frecuencia PCB: la placa PCB se añade para dar un juego completo de todos los controladores, mostrando una experiencia de música suave, sensible y detallada. El ZS10 Pro en general tiene baja frecuencia dinámica y resolución brillante. Refleja plenamente la cohesión de las armaduras equilibradas.
  • 【Exquisita artesanía y durable acero inoxidable 304: la placa frontal está hecha de acero inoxidable 304 mientras que la cavidad está hecha de resina importada. Los dos materiales diferentes no solo presentan un aspecto elegante y brillante, sino que también son prácticos y duraderos.
  • 【Diseño mejorado de cable desmontable de 2 pines】Nuevo diseño protector de 2 pines en este auricular KZ, protege eficazmente el pin de inserción de roturas y prolonga el tiempo de uso. Cable OFC de 0,75 mm de 0,75 mm con diseño de conector de 3,5 mm estándar chapado en oro, proporciona una mejor calidad de sonido de transmisión. Fácil de cambiar el cable de actualización KZ Zsn mejora tus necesidades.
  • 【12 meses de garantía】Compra con confianza. YINYOO tiene la autorización de la empresa KZ, todos nuestros productos son originales. Recibirá una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra si realiza el pedido de YINYOO.