Inicio

Artículos y productos de Armarios

Mostrando 50 subcategorías de Armarios.

Desde armarios y librerías hasta vitrinas y estanterías sencillas, los muebles de almacenamiento te ayudan a dar a todas tus cosas un lugar ordenado. Muchas cajas y cestas para pequeños almacenamientos, y todo con posibilidad de personalización para decir quién eres. Aquí encontrarás soluciones para cada necesidad y cada parte de tu hogar.

Armarios para dormitorios

Déle a su dormitorio un cambio de imagen con la excelente gama de muebles de dormitorio disponibles en Bamax. Elija entre nuestra amplia gama de camas, colchones, armarios, mesillas de noche y opciones de almacenamiento y amueble su dormitorio a su manera. Tanto si estás buscando reemplazar una cama vieja como si estás planeando reformar la habitación completamente con un juego de muebles de dormitorio completo, encontrarás todo lo que necesitas para tu proyecto de bricolaje en Bamax.

Armarios para la cocina

Arregla tu cocina con un nuevo juego de puertas de armario y aprovecha al máximo tu espacio con nuestra gama de almacenamiento de cocina. Cuando pasamos tanto tiempo en el corazón de nuestra casa, es importante dar los últimos toques. Compre manijas y accesorios y encuentre esos esenciales esenciales para el bricolaje de la cocina. Encontrarás todo lo que necesitas para complementar tu hogar aquí en Bamax.

Armarios de plástico

Nuestros armarios de plástico resistente y de alta calidad son adecuados para cargas medias y pueden utilizarse para almacenar una serie de artículos, desde herramientas hasta productos de limpieza. Son fáciles de ensamblar e instalar y pueden ser utilizados en una variedad de lugares, incluyendo el lavadero, el garaje y la oficina. Vienen con estantes ajustables que permiten optimizar la capacidad de almacenamiento de la unidad según sus necesidades.

Armarios de comida

Duplique inmediatamente el espacio de los armarios añadiendo una estantería extraíble, y si tiene armarios especialmente profundos, invierta en algunos apilables para permitir tres o más niveles. Un estante extra puede ser útil para todos los armarios, pero especialmente para los que se utilizan para latas y pequeños tarros donde puede ser difícil ver todo lo que tienes a la vez. Uno de estos organizadores puede evitar que las latas se pierdan y se olviden durante meses en el fondo del armario.

Alternativamente, si tu armario no es lo suficientemente alto para un estante extra, o es sólo estrecho, usa un organizador escalonado para levantar los artículos en los niveles superiores. Esto permite ver las latas y las especias de un vistazo y parece mucho más ordenado que tenerlas todas mezcladas.

Armarios de cacerolas

Casi todo el mundo teme entrar en este armario, pero no te preocupes, hay esperanza. Un estante de metal mantiene las tapas y las sartenes a raya (también es útil para las tablas de cortar), así que puedes mantener el resto del espacio libre para las cacerolas voluminosas. Alternativamente, un separador de cajones también puede ser útil para separar las cacerolas de las tapas de forma ordenada.

Si te falta espacio en los armarios o tienes una buena selección de Le Creuset que te gustaría exhibir, saca estas voluminosas ollas de los armarios y utiliza un organizador independiente. Sin embargo, creemos que esto funcionaría mejor en cocinas más grandes.