Acai Mercadona

La fruta maravillosa, la baya del acai mercadona, tiene una gran demanda en los países occidentales y muchos quieren comprar acai. Esto se debe a los deliciosos beneficios que la fruta ofrece a la persona que la consume.

Clasificación y comparativa del Acai Mercadona

La combinación de limpieza de colon, pérdida de peso, antioxidante y supresor del apetito, por no hablar de un refuerzo del metabolismo, hace que el producto sea superior a la gran cantidad de quemadores de grasa y supresores del apetito del mercado.

 

acai mercadona

¿Qué es el Acaí?

El asaí se obtiene del fruto de la palmera Euterpe Oleracea, y que lo podemos localizar en la selva Tropical perteneciente al norte de Brasil en su estado salvaje. Para que esta planta prolifere, debe estar en regiones húmedas, cercanos a los ríos, y puede llegar a alcanzar los 20 metros de altura.

Las bayas de acaí eran conocidas y consumidas exclusivamente en la selva tropical de Sudamérica, donde forman parte de la alimentación tradicional. También se utilizan como medicina natural para tratar afecciones de la piel y enfermedades digestivas.

A causa de los resultados que se observaban en los indígenas que solían tomar las bayas de forma regular, se empezaron a realizar diversos estudios centrándose en las propiedades que puedan contener. Se ha llegado a confirmar que es un alimento muy sano y nutritivo, por lo que la ingesta de esta fruta ha aumentado en todo el mundo.

Las bayas de acaí deben pasar por un elaborado proceso antes de ser consumidas, y cuando se cosechan, deben ser tratadas correctamente. Sino, se puede llegar a desperdiciar los nutrientes que aporta. Es por esto que los productos se diferencian en calidad, por el proceso al que son sometidos y por las propiedades nutritivas que se conservan.

¿Cuáles son las propiedades del açaí?

La baya tiene bastantes antioxidantes, que son un tipo de sustancia responsable de combatir las moléculas dañinas, o radicales libres. El exceso de estas moléculas puede deteriorar los tejidos humanos, predisponiendo a un gran número de trastornos médicos, entre ellos las enfermedades cardíacas.

También tiene efectos antiinflamatorios, lo que la convierte en una fruta muy útil para quienes padecen derrames cerebrales o enfermedades cardíacas. La mayoría de los medicamentos prescritos para reducir la inflamación, tienen la misma función que la baya del acai.

Su Mecanismo de Acción / Cómo funciona

Elimina las toxinas extremadamente dañinas que se han acumulado a lo largo de los años y proporciona 4 veces más pérdida de peso que la dieta y el ejercicio por sí solos. Es rico en antioxidantes y promueve el bienestar cardiovascular y digestivo.

El té verde y la semilla de guaraná aseguran que el cuerpo se mantenga en modo activo para quemar más grasa.

El Polinicotinato de Cromo facilita todo este proceso mejorando la asimilación de la glucosa. Cada ingrediente de Acai tiene su modo de acción.

Efectos secundarios de Acai

Acai no es apto para personas con presión arterial alta, enfermedades cardíacas o problemas de tiroides.

Acai contiene cafeína, por lo que si eres especialmente sensible a este ingrediente, puedes experimentar efectos secundarios temporales leves.

Además, aunque se ha informado de calambres estomacales por el uso de este producto, la mayoría de los comentarios de los usuarios no indican ningún efecto secundario negativo.

Vídeo sobre el Acai Mercadona

Más información sobre el acai mercadona.

Última actualización de la lista de precios: 2022-06-28

Deja un comentario